Falabella - Incumplimiento con entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Martes 30, Abril 2019, Número de Reclamo: 580339 Foro Reclamos.cl

El 21 de abril compré por internet un calefón y su entrega quedó fijada para el sábado 27 de abril, el viernes 26 de abril me llamaron, como a las 08:20 Hrs., Informándome que mi producto no pasó el control de calidad. Me pregunto, ¿no hay más productos disponibles en otras tiendas?, en la página aún figura disponible. También me comuniqué con servicio al cliente virtual y no sirve de nada, no dan la cara, se esconden
Han pasado los días y no he recibido ningún correo informándome de la anulación de mi compra N° 5248922008.

Publicado por: IP 186.67.71.61 el Martes, Abril 30, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.