Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Incumplimiento con entrega de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Martes 30, Abril 2019, Número de Reclamo: 580339 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 21 de abril compré por internet un calefón y su entrega quedó fijada para el sábado 27 de abril, el viernes 26 de abril me llamaron, como a las 08:20 Hrs., Informándome que mi producto no pasó el control de calidad. Me pregunto, ¿no hay más productos disponibles en otras tiendas?, en la página aún figura disponible. También me comuniqué con servicio al cliente virtual y no sirve de nada, no dan la cara, se esconden
Han pasado los días y no he recibido ningún correo informándome de la anulación de mi compra N° 5248922008.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.71.61 el Martes, Abril 30, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4