- Talca, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576788
No despachan mi producto
PRESENTE
El día 3 de Abril compré una Elíptica a través de la página web de Falabella, y me organicé para que se despachara el día Lunes 8 de Abril (según su disponibilidad, y considerando que exigen que alguien esté en el domicilio de 9:00 a 21:00 hrs para recibirlo). sin embargo, todavía no recibo mi producto, a pesar de intentar contactarme con ellos en INNUMERABLES ocasiones; lo he intentado por su página web, por facebook, instagram y a través de sus ejecutivos, pero nadie es capaz de darme una respuesta (incluso, el último de sus ejecutivos con el que hablé me dijo textual que "no había nada más que hacer"...insólito).Hice pública mi molestia y, sorprendentemente, me encontré con más de 10 conocidos que están viviendo una situación similar con esta empresa. Hay personas que han esperado meses por una respuesta, y la verdad es que yo no tengo tanta paciencia, tomando en cuenta que pagué un precio no menor por el producto y además me organicé para estar esas 12 horas disponible en mi casa en caso de recibirlo (ni siquiera se dan la molestia de avisar que no va a llegar).
Autor: V.O.