Falabella - No entrega de producto

Miércoles 03, Abril 2019, Número de Reclamo: 574746 Foro Reclamos.cl

Señores Falabella.cl: El día 16 Marzo año 2019 realicé la compra de una chaqueta codigo del Producto 6620220, talla L y una blusa codigo del Producto 6914187 talla L en promoción con descuento de $ 20.000 por compras con valor superior a $ 50.000, incluídos los descuentos y costo por despacho suma un total de $ 41.470 comprometiéndose la Empresa a realizar la Entrega el día 22 de Marzo a través de Chilexpress.
Desde esa fecha se le hizo seguimiento a la compra incluyendo llamados y nota por escrito con respuesta que el caso estaba siendo atendido por un ejecutivo y que me contactarían. Posteriormente se insiste con llamados a la tienda y las respuestas son evasivas que la Entrega del Producto está en proceso.
Hoy día Miércoles 03 Abril me llama la Ejecutiva Cecilia Lorca informándome que los productos fueron devueltos a bodega, sin precisar el motivo, y que no tienen otros productos para su reposición por lo tanto debo aceptar una nota de crédito con la devolución de dinero como única solución. A pesar de haberle insistido en que me cumplieran con la Entrega de los productos comprados me forzó a que aceptara la devolución de dinero porque NO HABIA NINGUNA POSIBILIDAD QUE ME ENVIARAN LOS PRODUCTOS COMPRADOS como debe constar en grabación de llamado telefónico que me realizó la Sra Cecilia Lorca desde el fono 56992215836 a las 11:25 hrs con duración de 17 minutos tratando de lograr su propósito que Yo aceptara la devolución de dinero. A continuación entré a la página de Falabella.cl para corroborar que los productos ya no existían y gran sorpresa: a las 14:27 hrs pude realizar un intento de compra de ambos productos con STOCK incluso para retirar en tienda de El Roble Chillán, a otros valores por supuesto, no a los valores efectivamente comprados el 16 de Marzo. La no Entrega de los productos comprados contando con la existencia de ellos y publicados en la página de Falabella.cl, constituyen un fraude y un atentado en contra de los derechos de una cliente de muchos años de operar con tienda Falabella. Por medio de una vil mentira de la ejecutiva que realizó el llamado telefónico asegurando que no contaban con la existencia de dichos productos ahora y que no había ninguna posibilidad que contaran con ellos en lo sucesivo logró que Yo accediera a la devolución de dinero ya que no voy a asumir el costo de un pago por productos que me aseguran que no me van a entregar.
Habiendo comprobado que ambos productos están existentes en tienda, exijo que se me repare el daño anulando la nota de crédito con devolución de dinero y dando cumplimiento a la Entrega inmediatamente de los productos anteriormente comprados, como debió hacerse desde el 22 de Marzo.
En espera de la pronta solución a lo solicitado, les saluda atentamente,
YOLANDA LEAL LEAL

Publicado por: IP 190.45.94.137 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.