Falabella - No entrega de producto

no entrega de producto

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 03, Abril 2019

SEÑORES falabella

Señores Falabella.cl: El día 16 Marzo año 2019 realicé la compra de una chaqueta codigo del Producto 6620220, talla L y una blusa codigo del Producto 6914187 talla L en promoción con descuento de $ 20.000 por compras con valor superior a $ 50.000, incluídos los descuentos y costo por despacho suma un total de $ 41.470 comprometiéndose la empresa a realizar la Entrega el día 22 de Marzo a través de Chilexpress.Desde esa fecha se le hizo seguimiento a la compra incluyendo llamados y nota por escrito con respuesta que el caso estaba siendo atendido por un ejecutivo y que me contactarían. Posteriormente se insiste con llamados a la tienda y las respuestas son evasivas que la Entrega del Producto está en proceso.Hoy día Miércoles 03 Abril me llama la Ejecutiva Cecilia Lorca informándome que los productos fueron devueltos a bodega, sin precisar el motivo, y que no tienen otros productos para su reposición por lo tanto debo aceptar una nota de crédito con la devolución de dinero como única solución. a pesar de haberle insistido en que me cumplieran con la Entrega de los productos comprados me forzó a que aceptara la devolución de dinero porque NO HABIA NINGUNA POSIBILIDAD QUE ME ENVIARAN LOS PRODUCTOS COMPRADOS como debe constar en grabación de llamado telefónico que me realizó la Sra Cecilia Lorca desde el fono 56992215836 a las 11:25 hrs con duración de 17 minutos tratando de lograr su propósito que Yo aceptara la devolución de dinero. A continuación entré a la página de Falabella.cl para corroborar que los productos ya no existían y gran sorpresa: a las 14:27 hrs pude realizar un intento de compra de ambos productos con STOCK incluso para retirar en tienda de El Roble Chillán, a otros valores por supuesto, no a los valores efectivamente comprados el 16 de Marzo. La no Entrega de los productos comprados contando con la existencia de ellos y publicados en la página de Falabella.cl, constituyen un fraude y un atentado en contra de los derechos de una cliente de muchos años de operar con tienda Falabella. Por medio de una vil mentira de la ejecutiva que realizó el llamado telefónico asegurando que no contaban con la existencia de dichos productos ahora y que no había ninguna posibilidad que contaran con ellos en lo sucesivo logró que Yo accediera a la devolución de dinero ya que no voy a asumir el costo de un pago por productos que me aseguran que no me van a entregar.Habiendo comprobado que ambos productos están existentes en tienda, exijo que se me repare el daño anulando la nota de crédito con devolución de dinero y dando cumplimiento a la Entrega inmediatamente de los productos anteriormente comprados, como debió hacerse desde el 22 de Marzo.En espera de la pronta solución a lo solicitado, les saluda atentamente,YOLANDA LEAL LEAL
Autor: Y.L.
Publicado por: IP 190.45.94.137 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo