- Peñalolén, Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579416
No puedo obtener respuesta
PRESENTE
He intentado tener una respuesta a una simple pregunta, "En que tienda es posible encontrar ropa de mujer marca Violeta by Mango", he hecho la consulta a través de la asistente virtual Amanda y solo obtengo respuestas sin ningún sentido. l lo he intentado varias veces, como no tengo respuestas lógicas, recurrí al telefono de servicio al cliente6003805000, donde despues de digitar mi rut, finalmente me atiende una asistente y me pide mi nombre, mi rut (nuevamente), mi telefono, me señala que puedo hacer la consulta a través de Amanda y despues de una serie de indicaciones que no he pedido, me pregunta que necesito, cuando hago la consulta, me señala que tengo que entregar codigo de producto, se lo entrego y me responde que, solo puede visualizar la venta online de los productos y que si quiero saber si es que está en una tienda, tengo que ir personalmente a una tienda. Es posible concluir que el servicio al cliente de la empresa, es pésimo y no es capaz de responder a una simple consulta de sus clientes. Aquí no existe calidad de atención.Finalmente estoy igual que como empecé!!!!
Autor: M.M.