Resuelto

Falabella Canceló La Compra

2 Mayo, 2019 - 13:15
Me dieron la opción de elegir otro producto o anular el cobro a mi tarjeta de crédito. Elegí la segunda para no volver a tener la misma experiencia.
  • La Reina, Chile
  • 17, Abril 2019

Nula información tras atraso de despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

No se entregó información de que la compra no llegaría el día acordado.Ingresé una solicitud para acordar otra fecha de entrega. Nunca me llegó la información del estado del mi solicitud, ni como hacerle seguimiento.Hoy me salé que mi compra llegó ayer, pero eso nunca pasó.Llamé a servicio al cliente y me sale que no tengo ordenes pendientes.Amanda también me pregunta si mi orden llegó correctamente, al elegir la opción NO, Amanda manda un mensaje de error que la respuesta no puede ser procesada.Amanda no tiene dentro de sus opciones el llamar a un ejecutivo, si no se te ocurre poner las palabras mágicas es imposible hablar con otro humano.Al final logré que Amanda me contactara con una persona y que me volverían a llamar con algún tipo de información
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Engaño con información fecha de despacho

No Resuelto Sin Respuesta. El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes

Falabella - Nula seriedad

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para gestionar las devoluciones de la segunda compra que me anularon

Falabella - No devolución de dinero tras cancelar empresa la orden

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.

Falabella - Atraso despacho

No Resuelto Entrega El Producto. Se compromete a devolver el dinero del despacho, pero a día de hoy no sucede.

Falabella.com - Atraso continuo de despacho de producto

Resuelto Nicole Lopez. Llego mi producto con dias de atraso después de los reclamos

Falabella - Atraso en despacho

Resuelto Llegó. Nunca supe de porque del atraso. Nunca me llamaron. El servixio de la asistente virtual es realmente poco amigable con el consumidor. Sólo genera rechazo. Perdieron un cliente conmigo.

Falabella - Nula información tras atraso de despacho

Resuelto Falabella Canceló La Compra. Después de que yo tuviese que llamar todos los días para saber el estado de la compra, me llaman después de más de 20 días de la compra y una semana después de la entrega acordada, para avisarme que tienen problemas con el proveedor y no pueden realizar la venta.

Falabella.com - Atraso y respuesta nula

Resuelto Falabella.com. No mandan ayuda de nada, sólo opción de anular compra

Falabella - Extrema tardanza y mentiras tras mentiras

No Resuelto Nadie Nos Ha Contactado, Pero Producto Fue Entregado. Al día sábado siguiente el camión (sin previa coordinación ni contacto) llegó a la casa y nos entregó el producto, sin embargo la molestia al día de hoy continúa con este retail ya que nadie nos ha contactado para saber cuál fue el problema y si por último el producto llegó bien. La molestia ocasionada fue mucha, ya que teníamos invitados en casa y tuvimos que desviar nuestra atención para recibir el camión. El fin principal de la compra del producto era para ocuparlo el día viernes en la noche ya que tuvimos varios invitados, sin embargo, ppr culpa del reparto no se pudo. Nadie de Falabella nos ha contactado, impresionante, hacen lo que quieren.

Falabella - Atraso de productos

No Resuelto No Solucionaron Nada. Aún no llegan las bicicletas . Ya puse el reclamo en Sernac. Sinverguenzas

Falabella - Nula respuesta

No Resuelto Nada. Sin comentarios