- Talcahuano, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604700
Horrible atención al cliente
PRESENTE
El día 2 de agosto de 2019 hice una compra en Internet Falabella, automáticamente me llegó una notificación a la app reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella descontando el monto de mi compra y luego de unos minutos me llegó un correo informandome que recibiría otro correo con mi boleta y ticket de cambio. Al día siguiente los detalles de mi compra fueron eliminadas de la app reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no me llegó ningún correo con mi boleta. De aquí en adelante comenzó el show, llamé al servicio al cliente de Internet reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar porqué los detalles de mi compra fueron eliminados de la app y porqué aún no recibía mi boleta y ticket de cambio, no voy a exagerar, pero una y otra vez me comunicaban con una grabadora que repetía que descargara la boleta en tal página, cuando por fin puedo acceder a un ejecutivo éste no me da respuestas y me conecta con otro supuesto ejecutivo, pero no, me deja en línea hasta que ellos mismos me cortan la llamada. Vuelvo a intentarlo hasta que me dicen que mi venta de casi $400.000 ha sido procesada y que ya me enviaron la boleta, cosa que jamás hicieron, le digo a la secretaria, revisando en el acto mi correo, que no tengo ningún correo de ellos y me dice: "Debe haber un problema y se trabó el envío". ¿ES EN SERIO? Y en vez de volver a enviarme lo que DEBÍAN ENVIARME, me cortan la llamada, OTRA VEZ.Dentro de todo el mal rato que me hicieron pasar, cobrando mi compra y luego eliminandola de la sección; últimos movimientos, lo peor de todo fue la asquerosa atención al cliente que me dieron, ahora mismo todavía no recibo mi boleta y debo esperar hasta el día de retiro para confirmar si realmente cumplen con lo estipulado y puedo retirarlo ese día, ya que después de comprar me informan que el día ESTIPULADO para retirar mi compra es inestable y ellos me avisaran cuando realmente puedo adquirir mi producto.En serio, se autosabotean y se empeñan en recibir reclamos. ESPERO NO VOLVER A COMPRAR CON USTEDES. PARA CLIENTES COMO YO, COMPRE UNA DEPILADORA LUMEA PHILIPS.
Autor: C.M.