Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604700

Falabella

Horrible atención al cliente

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 2 de agosto de 2019 hice una compra en Internet Falabella, automáticamente me llegó una notificación a la app reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella descontando el monto de mi compra y luego de unos minutos me llegó un correo informandome que recibiría otro correo con mi boleta y ticket de cambio. Al día siguiente los detalles de mi compra fueron eliminadas de la app reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no me llegó ningún correo con mi boleta. De aquí en adelante comenzó el show, llamé al servicio al cliente de Internet reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar porqué los detalles de mi compra fueron eliminados de la app y porqué aún no recibía mi boleta y ticket de cambio, no voy a exagerar, pero una y otra vez me comunicaban con una grabadora que repetía que descargara la boleta en tal página, cuando por fin puedo acceder a un ejecutivo éste no me da respuestas y me conecta con otro supuesto ejecutivo, pero no, me deja en línea hasta que ellos mismos me cortan la llamada. Vuelvo a intentarlo hasta que me dicen que mi venta de casi $400.000 ha sido procesada y que ya me enviaron la boleta, cosa que jamás hicieron, le digo a la secretaria, revisando en el acto mi correo, que no tengo ningún correo de ellos y me dice: "Debe haber un problema y se trabó el envío". ¿ES EN SERIO? Y en vez de volver a enviarme lo que DEBÍAN ENVIARME, me cortan la llamada, OTRA VEZ.Dentro de todo el mal rato que me hicieron pasar, cobrando mi compra y luego eliminandola de la sección; últimos movimientos, lo peor de todo fue la asquerosa atención al cliente que me dieron, ahora mismo todavía no recibo mi boleta y debo esperar hasta el día de retiro para confirmar si realmente cumplen con lo estipulado y puedo retirarlo ese día, ya que después de comprar me informan que el día ESTIPULADO para retirar mi compra es inestable y ellos me avisaran cuando realmente puedo adquirir mi producto.En serio, se autosabotean y se empeñan en recibir reclamos. ESPERO NO VOLVER A COMPRAR CON USTEDES. PARA CLIENTES COMO YO, COMPRE UNA DEPILADORA LUMEA PHILIPS.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin