Falabella On Line

Falabella on line - No despachan artículo comprado al contado

Autor reclamo

Después De 19 Días Me Despacharon El Producto, Pero No Me Devolvieron Lo Pagado Extra Por El Despacho Express

27 Agosto, 2019 - 11:53
Elevé el reclamo al Sernac, no se demoraron ni 2 días en enviarme mi compra con el reclamo, pero Falabella al contestar el reclamo ante el Sernac desestimaron cualquier compensación por el la mala atención y ni siquiera me reembolsaron el pago de más por entrega rápida, en todo caso eran $1.000, pero ningún gesto, así que núnca más voy a comprar en falabella on-line con despacho a domicilio, (en todo caso el retiro en tienda tampoco es una maravilla, 50 personas al abrir la tienda se agolpan para alcanzar a salir dentro de la primera media hora con su artículo). En resumen malisima experiencia comprando en Falabella On-Line
Reclamo original:
falabella on line
no despachan artículo comprado al contado
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605688
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella on line

PRESENTE

Buenos días, por Mala experiencia retirando en tienda compra on-line decidí comprar un par de botas con despacho a domicilio, tenían un despacho para el otro día con horario acotado de 9.00 a 13.00 hrs, por un poco más de dinero, la compra le realicé el día 31 de julio 2019 con despacho día 1 de agosto, después de esperar al 2 de agosto ya que en el tracking aparecia solo orden gestionada y no en ruta reclamos van correos con disculpas vienen estamos a 13 y aún no hay despacho. Reclame por facebook y me llamó Cristian Soto GEjecutivo Back-OfficeServicio Atención al ClienteFalabella RetailCorreo ejecutivo: Empezare a gestionar su caso asociado a esta orden n°: 5291280360Requerimiento: SS:1-70873850969//Incumplimiento de fechaBOLETA ELECTRONICA N° 620299123Fecha : 31-07-2019 Hora: 14:54Vendedor : 125016PATRICIA ANGELI CASTRO CAMPOSQue solucionaría el tema, sigo esperando, y recibo correos de ejecutivas de apellido extranjero.Será que el despacho no era en Las Condes, La Dehesa o Providencia. Por último llamen a un vehículo de alguna aplicación y pagan el viaje para que me despachen, no puedo cancelar la compra porque para mejor (según yo) pagué al contado con Débito, imaginen no me entregan la compra y me van a devolver el dinero.Y seguramente me señalarán que mejor retire en alguna tienda para solucionar el problema (El retiro en tienda es gratis) y el pago del despacho vaya a reclamar a la FIFA.
Autor: P.E.
Publicado por: IP 186.10.128.216 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Falabella
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Falabella
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Falabella
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
Falabella
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Falabella
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Falabella
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Falabella
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Falabella
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020

Comentarios