Falabella On Line

Falabella on line - No despachan artículo comprado al contado

Después De 19 Días Me Despacharon El Producto, Pero No Me Devolvieron Lo Pagado Extra Por El Despacho Express

27 Agosto, 2019 - 11:53
Elevé el reclamo al Sernac, no se demoraron ni 2 días en enviarme mi compra con el reclamo, pero Falabella al contestar el reclamo ante el Sernac desestimaron cualquier compensación por el la mala atención y ni siquiera me reembolsaron el pago de más por entrega rápida, en todo caso eran $1.000, pero ningún gesto, así que núnca más voy a comprar en falabella on-line con despacho a domicilio, (en todo caso el retiro en tienda tampoco es una maravilla, 50 personas al abrir la tienda se agolpan para alcanzar a salir dentro de la primera media hora con su artículo). En resumen malisima experiencia comprando en Falabella On-Line
falabella on line
no despachan artículo comprado al contado

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES falabella on line

Buenos días, por Mala experiencia retirando en tienda compra on-line decidí comprar un par de botas con despacho a domicilio, tenían un despacho para el otro día con horario acotado de 9.00 a 13.00 hrs, por un poco más de dinero, la compra le realicé el día 31 de julio 2019 con despacho día 1 de agosto, después de esperar al 2 de agosto ya que en el tracking aparecia solo orden gestionada y no en ruta reclamos van correos con disculpas vienen estamos a 13 y aún no hay despacho. Reclame por facebook y me llamó Cristian Soto GEjecutivo Back-OfficeServicio Atención al ClienteFalabella RetailCorreo ejecutivo: Empezare a gestionar su caso asociado a esta orden n°: 5291280360Requerimiento: SS:1-70873850969//Incumplimiento de fechaBOLETA ELECTRONICA N° 620299123Fecha : 31-07-2019 Hora: 14:54Vendedor : 125016PATRICIA ANGELI CASTRO CAMPOSQue solucionaría el tema, sigo esperando, y recibo correos de ejecutivas de apellido extranjero.Será que el despacho no era en Las Condes, La Dehesa o Providencia. Por último llamen a un vehículo de alguna aplicación y pagan el viaje para que me despachen, no puedo cancelar la compra porque para mejor (según yo) pagué al contado con Débito, imaginen no me entregan la compra y me van a devolver el dinero.Y seguramente me señalarán que mejor retire en alguna tienda para solucionar el problema (El retiro en tienda es gratis) y el pago del despacho vaya a reclamar a la FIFA.
Autor: P.E.
Publicado por: IP 186.10.128.216 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020