Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella On Line

Falabella on line - No despachan artículo comprado al contado

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605688 Foro Reclamos.cl

Buenos días, por mala experiencia retirando en tienda compra on-line decidí comprar un par de botas con despacho a domicilio, tenían un despacho para el otro día con horario acotado de 9.00 a 13.00 hrs, por un poco más de dinero, la compra le realicé el día 31 de julio 2019 con despacho día 1 de agosto, después de esperar al 2 de agosto ya que en el tracking aparecia solo orden gestionada y no en ruta reclamos van correos con disculpas vienen estamos a 13 y aún no hay despacho. Reclame por facebook y me llamó Cristian Soto G
Ejecutivo Back-Office
Servicio Atención al Cliente
Falabella Retail
Correo ejecutivo: Empezare a gestionar su caso asociado a esta orden n°: 5291280360
Requerimiento: SS:1-70873850969//Incumplimiento de fecha
BOLETA ELECTRONICA N° 620299123
Fecha : 31-07-2019 Hora: 14:54
Vendedor : 125016
PATRICIA ANGELI CASTRO CAMPOS
Que solucionaría el tema, sigo esperando, y recibo correos de ejecutivas de apellido extranjero.
Será que el despacho no era en Las Condes, La Dehesa o Providencia. Por último llamen a un vehículo de alguna aplicación y pagan el viaje para que me despachen, no puedo cancelar la compra porque para mejor (según yo) pagué al contado con Débito, imaginen no me entregan la compra y me van a devolver el dinero.
Y seguramente me señalarán que mejor retire en alguna tienda para solucionar el problema (El retiro en tienda es gratis) y el pago del despacho vaya a reclamar a la FIFA.

Publicado por: IP 186.10.128.216 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.