Falabella - Publicidad engañosa

Martes 27, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609073 Foro Reclamos.cl

Ingreso a la pagina web de Falabella y todos los productos están sin stock , actualizo la pagina para que me muestre los productos con stock y me muestra los mismo, esto es Publicidad engañosa

falabella - publicidad engañosa

Publicado por: IP 186.11.106.98 el Martes, Agosto 27, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.