Falabella - Retraso en entrega de producto

Sin Resolución Aún

26 Agosto, 2019 - 16:54
Falabella no ha dado solución, arbitrariamente cancelo orden, a la fecha no indica motivo. Compré equipo en otra tienda
falabella
retraso en entrega de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 10, Agosto 2019

SEÑORES falabella

Con fecha 04 de agosto de 2019, realice una compra de dos celulares a través de la página web de falabella, por un monto total de 230.000 pesos, la cual fue pagada por medio de sistema con tarjeta de la tienda, Se fija fecha de entrega de un equipo para el 5 recibí el correo de aprobación y retiro, voy a retirar y resulta que no tienen stock y que sólo pueden anular o que cambie el equipo, porque no pueden traer el equipo de otra sucursal,Es el colmo, cada compra por internet es un problema, no dan explicacuones, comunican u actúan arbitrariamente.El segundo equipo y por el cual reclamo, debió ser entregado ayer 9 de agosto, lo que tampoco he recibido y tampoco de ha comunicado vía correo o telefónicamente, asistí a tienda e indican que por problemas de sistema habrá retado que de comunicaran dentro de hoy, lo que no sucedió.Cabe destacar que he tenido que perder demasiado tiempo en tratar de comunicarme con la empresa, ya que el servicio es pesimo, cada vez que realizo un llamado solicitando solucion se corta y no deriva a calle center,Estoy sin equipo y sin respuesta, en cada llamado la grabación indica que mantengo una orden pero la página indica que aún no es posible retirar.Es desastroso comprar en Falabella online, en lugar de ahorrar tiempo genera el triple que ir a una tienda escoger y retirar, no cumplen y lo peor engañan con su publicidad.
falabella - retraso en entrega de producto

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190810-202156.png536.75 KB
Autor: Z.M.
Publicado por: IP 186.11.37.176 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.