- Arica, Chile
- 03, Agosto 2019
- Número: 603380
Servicio técnico y servicio al cliente
PRESENTE
En marzo de este año compre un notebook caro, para poder tener un equipo de calidad, pero a los 6 meses falla y no prende más. lo llevo a la tienda de Arica, donde la persona que me recibe no tiene idea de lo que es un computador, le describo el problema pero no entendía nada y lo único que me decía es "si, lo enviaremos al Servicio técnico". Además de esto le pido por favor que no formateen mi notebook, tengo información importante que no puedo perder pero esta persona como que ni siquiera entendía que era formatear un PC. Para mi tranquilidad le digo que por favor cuando llegue al Servicio técnico me llamen, para yo explicarle el problema a una persona que sepa. y me asegura que si, me van a llamar ningún problema, la cosa es que jamas llamaron y cuando yo llamo a la línea de Servicio técnico, las personas que me han atendido no tienen idea de nada, lo único que me dicen es "si tiene fecha para el 9 de agosto", pero ¿fecha de que?, y solo me dicen "tiene fecha para el 9 de agosto", no se si es para el retiro, o para una respuesta de la tienda, o si estará listo mi notebook, no tienen idea de nada y no tienen ninguna mayor información, ni el número del técnico al que lo enviaron, ni cual fue el problema encontrado, nada, no sirve de nada llamarlos. para ser una tienda grande, tiene un Servicio al cliente de lo peor.
Autor: J.M.