Evite
Paris
Nota promedio: 2.4587
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7563

  Falabella

Falabella - Usan el dinero de clientes que se reetractan

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Respondieron Que No, Amparandose En La Ley Que Es Muy Beneficiosa Para Los Comercios

2 Septiembre, 2019 - 14:16
Su respuesta se ampara en que la ley les da un plazo absurdo y extenso para devolver el dinero por compras pagadas con efectivo (Debito) . El problema esta en la ley que no se pone en el caso de retracto por Internet, si por ejemplo, uno se da cuenta inmediatamente despues de pagar que el producto no correspone o que la direccion de entrega esta mal, no es posible cambiar esos datos, solo se puede anular la compra. Y a pesar de que el producto sigue en sus bodegas y no se ha producido ninguna transaccion, se puede quedar con el dinero hasta por mas de un mes. Deberian distinguir el retracto con devolucion fisica del retracto pasadas unas horas de compras efectuadas por internet, tal como lo hace Amazon o Ebay.
Reclamo original:
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606718 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré un producto por inyernet y a los 10 minutos veo que cometí un error respecto al despacho. Anulo la compra, Falabella anula la compra en su sistema, llamo al call center para preguntar por la devolución de mi dinero y me responden que, como pagué con tarjeta de débito, se van a tomar entre 15 y 20 días hábiles , o sea un mes corrido. Esto simplemente es uso y abuso del dinero de clientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.78.107.161 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5