Falabella.com

Despacho de producto

Falabella.com

31 Agosto, 2019 - 22:28
Se demoraron mas de 1 mes en contactarme por el no envio de la compra, finalmente cuando me llamaron, me dieron una fecha para dos semanas despues, en total 1 mes y medio de espera para la entrega del producto. Por el pesimo sistema que tienen para resolver los no envios.,super poco eficiente.
falabella.com
despacho de producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 09, Agosto 2019

SEÑORES falabella.com

El dia 30 de Julio 2019 compre un scooter para mi hija en la web de falabella.com , pague y me dijeron que llegaria el dia 31 de Julio del presente año, ese dia no llego, y el dia 1 de agosto reviso la web y aparece enque estan en camino al destino final, como era fin de semana espere al lunes 5 para ver si llegaba, el tema es que no explicaron nada y desde esa fecha e hecho reclamos por telefono , por internet y fui a una sucursal.. La respuesta que me dan es que "desconocen que paso " y que debo esperar que me contacte una ejecutiva para resolver el tema. Ese dia me llama la ejecutiva a las 21 horas ya que a esa hora uno duerme y estoy con mis hijos . Me llego un correo de "sin respuesta" y le escribi lo mismo, que me era imposible contestar a esa hora y que respondieran el correo, a mi me interesa saber cuando haran el Despacho , no me han respondido hasta ahora nada. Lo encuentro insólito. encuentro pesimo el servicio de Despacho DE FALABELLA. COM , realmente es inaceptable el sistema que tienen para llevar los caso, es harto mas simple que reagenden la fecha, encuentro ultra engorroso estar teniendo que esperar que a uno la llamen para saber que les paso, que den alguna explicación y que den solucion. osea puedo estar esperando hasta fin de año. Por ultimo que informen por correo o por internet, aparece ese mensaje estamos procesando su solicitud y no pasa nada, ni cuando uno llama ni va a la sucursal pueden dar informacion, realmente insolito. Es una falta de respeto esto, sinceramente , que no cumplan y no informen que pasa, que no den solucion , horrible servicio y sistema.
falabella.com - despacho de producto
falabella.com - despacho de producto
Autor: L.B.
Publicado por: IP 190.22.76.192 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin