Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Despacho de producto

Falabella.com

31 Agosto, 2019 - 22:28
Se demoraron mas de 1 mes en contactarme por el no envio de la compra, finalmente cuando me llamaron, me dieron una fecha para dos semanas despues, en total 1 mes y medio de espera para la entrega del producto. Por el pesimo sistema que tienen para resolver los no envios.,super poco eficiente.
Viernes 09, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604981 Foro Reclamos.cl

El dia 30 de Julio 2019 compre un scooter para mi hija en la web de falabella.com , pague y me dijeron que llegaria el dia 31 de Julio del presente año, ese dia no llego, y el dia 1 de agosto reviso la web y aparece enque estan en camino al destino final, como era fin de semana espere al lunes 5 para ver si llegaba, el tema es que no explicaron nada y desde esa fecha e hecho reclamos por telefono , por internet y fui a una sucursal.. La respuesta que me dan es que "desconocen que paso " y que debo esperar que me contacte una ejecutiva para resolver el tema. Ese dia me llama la ejecutiva a las 21 horas ya que a esa hora uno duerme y estoy con mis hijos . Me llego un correo de "sin respuesta" y le escribi lo mismo, que me era imposible contestar a esa hora y que respondieran el correo, a mi me interesa saber cuando haran el Despacho , no me han respondido hasta ahora nada. Lo encuentro insólito. encuentro pesimo el servicio de Despacho DE FALABELLA. COM , realmente es inaceptable el sistema que tienen para llevar los caso, es harto mas simple que reagenden la fecha, encuentro ultra engorroso estar teniendo que esperar que a uno la llamen para saber que les paso, que den alguna explicación y que den solucion. osea puedo estar esperando hasta fin de año. Por ultimo que informen por correo o por internet, aparece ese mensaje estamos procesando su solicitud y no pasa nada, ni cuando uno llama ni va a la sucursal pueden dar informacion, realmente INSOLITO. Es una falta de respeto esto, sinceramente , que no cumplan y no informen que pasa, que no den solucion , horrible servicio y sistema.

falabella.com - despacho de producto
falabella.com - despacho de producto

Publicado por: IP 190.22.76.192 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.