Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Incumplimiento

3 Septiembre, 2019 - 23:00
Solo devolvieron el valor real del producto. Y yo pague todos los intereses.
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607387 Foro Reclamos.cl

compre en falabella.com, un reloj , que nunca llego, ya que vendían productos si tener stop, un mes después, me devolvieron el dinero, depositado en la CMR, con la tarjeta que compre a tres cuotas.
la devolución solo se hace por el valor neto del producto, y los intereses que suman por ser en tres cuotas debe pagarlos el cliente, teniendo claro que el error fue de ellos, por lo sucedido pienso, que a la empresa le da lo mismo vender productos que no tienen, ya que ellos de todas formas ganaran el interés del producto, y en la legislación actual del consumidor, esa acción no esta sancionada o penada. Es una nueva estrategia que están haciendo algunas empresas, vender `productos sin tenerlos.

Publicado por: IP 163.247.90.55 el Martes, Agosto 20, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.