Falabella.com

Falabella.com - Incumplimiento

3 Septiembre, 2019 - 23:00
Solo devolvieron el valor real del producto. Y yo pague todos los intereses.
falabella.com
incumplimiento

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES falabella.com

compre en falabella.com, un reloj , que nunca llego, ya que vendían productos si tener stop, un mes después, me devolvieron el dinero, depositado en la CMR, con la tarjeta que compre a tres cuotas.la devolución solo se hace por el valor neto del producto, y los intereses que suman por ser en tres cuotas debe pagarlos el cliente, teniendo claro que el error fue de ellos, por lo sucedido pienso, que a la empresa le da lo mismo vender productos que no tienen, ya que ellos de todas formas ganaran el interés del producto, y en la legislación actual del consumidor, esa acción no esta sancionada o penada. Es una nueva estrategia que están haciendo algunas empresas, vender `productos sin tenerlos.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Martes, Agosto 20, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.