Control de patineta scooter eléctrico

15 Enero, 2020 - 12:16
A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
control de patineta scooter eléctrico

En Colina, Chacabuco, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019

SEÑORES falabella

Buenos días, compré una patineta eléctrica por Internet y pagué con falabella. El scooter está impecable por el momento, pero el Control a pesar que tiene pilas, no se configura con la patineta, no reacciona en apagado y encendido. En el manual no se indica nada sobre este tema en particular. Donde debo dirigirme para que vean en scooter con el control

Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.196.88.221 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias
Maipú: a la fecha Falabella aún no hace entrega de la compra al contado efectuada hace más de 30 días, dónde se han enviado reclamos y dicha empresa no da ninguna explicación al respecto.
Coelemu: Respecto al reclamo aún nada, hablé por rrss y correo y no obtuve respuesta. Hice un llamado y me dijeron que elevaron solicitud por el atraso y que me contactarían por correo, pero aún nada. Ya van 23 días de retraso
Pudahuel: Solo me devolvieron el costo del despacho y no las cuotas canceladas del producto (2 ) . Sigue estando co retraso de despacho y no como cancelacion de compra Pesimo servicio
Viajes Falabella
Pudahuel: Se comunicaron conmigo el 01-09-2020 y se comprometieron a hacer efectivo mi pago en 3 semanas, hoy miercoles 23 esto no ha ocurrido y hoy me informaron que mi caso sigue en gestión. Ya llevo 6 meses esperando!!!!
Ñuñoa: Pese a mis llamados, correos electrónicos y reclamos ingresados...pese a las decenas de veces que les he explicado que necesito que anulen la orden de compra...aún en la pagina de Falabella mi orden de compra sigue apareciendo como pendiente de ser validada.
Quillota: MUY IRRESPONSABLES, CERO LLAMADA AL CLIENTE, ni siquiera UN MENSAJE POR LA DEMORA DE ENTREGA. LO PENSARÍA 3 VECES ANTES DE COMPRAR NUEVAMENTE EN FALABELLA ONLINE.
La Florida: Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata... Un asco de servicio y una pésima gestión.
Talagante: He pasado mas de 1 mes reclamando a falabella y aun no he tenido respuesta, así como van las cosas creo que me tendré que asesorar con un abogado y poner una demanda civil contra la compañía no se si por robo, hurto o malversación de activos, sin dejar de lado un lucro cesante ya que el macbook que intente comprar (2.5Millones que ya están pagados) no es por un capricho o gusto personal, sino que es mi herramienta de trabajo y he perdido buenas oportunidades.
Colina: falabella ni si quiera me ha llamado siento que me robaron y no puedo hacer nada