Falabella - Incumplimiento en el despacho

Pesimo Resultado Gestion Del Reclamo

20 December, 2019 - 13:01
Lamentablemente, la gestion entregada por falabella fue nula, realice muchos llamados a plataformas de apoyo, que tambien debo informar que es muy mala, ya que tuve que simular una compra para que me comunicaran con un ejecutivo.
Y las veces que me contestaron no me dieron ninguna respuesta satisfactoria, ni de ayuda, solo me indicaban que no se podia hacer nada para ayudarme, y en mas de una oportunidad me dijeron que si no llegaba que mejor lo devolviera.......entiendo que uno como cliente realiza una compra porquie la necesita, y al final de esto tuve que comprar otro producto en otro lado, y genere la devolucion del producto por la misma pagina, ya que ya habia perdido un fin de semana sin tener el producto comprado y estaba a puertas de perder el segundo fin de semana de paseo de mi hijo.
Muy mala la atencion de la venta por internet, y la post venta mucho peor, ahora me da incluso miedo comprar algo por internet ya que nadie me asegura que esto lo podre retirar dentro de los plazos estipulados por la tienda.
Aparte de los malos ratos, perdida de tiempo, perdida de dinero ya que se tuvo que comprar un producto similar y de peor calidad por encontrarse a la espera de lo adquirido, se suma la desconformidad por el servicio prestado ya que se tuvo que devolver por no haber atendido a tiempo el requerimiento.
falabella
incumplimiento en el despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES falabella

El dia lunes 25 de nov compre un chaleco flotador para mi hijo, ya que se venian su paseo de curso, el de fin de año de mi empresa etc, con el compromiso que llegaria para retiro en tienda el dia 30 de nov. Revise todos los dias si estaba el despacho, es mas el mismo dia 30, fui a la tienda a ver si habia un error, pero no estaba, que tuve que hacer comprar otro chaleco plastico para mi hijo y suplir el que no habia llegado.....he llamado por telefono, sin respuesta ya que solo me deriva de una grabacion a otra, cree una solicitud de inconveniente No 1-76414433528, que tampoco ha sido contestada.....El problema es que este domingo 08, tengo el otro paseo con mi hijo, y aun me mantengo sin respuesta....nadie da una solucion telefonica ni el seguimiento....no entiendo para que dan tantas opciones si no las van a solucionar, yo tambien trabajo para una empresa donde se presta servicios y debemos hacer lo posible por atender al cliente, por ahora solo hare reclamos por todos lados hasta que me solucionen el problema, me parece una falta de respeto, ya que por este mal rato solo se lavaran las manos.!!!
Autor: P.Q.
Publicado por: IP 200.54.90.115 el Viernes, December 6, 2019 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020