Incumplimiento en el despacho

Pesimo Resultado Gestion Del Reclamo

20 Diciembre, 2019 - 13:01
Lamentablemente, la gestion entregada por falabella fue nula, realice muchos llamados a plataformas de apoyo, que tambien debo informar que es muy mala, ya que tuve que simular una compra para que me comunicaran con un ejecutivo.
Y las veces que me contestaron no me dieron ninguna respuesta satisfactoria, ni de ayuda, solo me indicaban que no se podia hacer nada para ayudarme, y en mas de una oportunidad me dijeron que si no llegaba que mejor lo devolviera.......entiendo que uno como cliente realiza una compra porquie la necesita, y al final de esto tuve que comprar otro producto en otro lado, y genere la devolucion del producto por la misma pagina, ya que ya habia perdido un fin de semana sin tener el producto comprado y estaba a puertas de perder el segundo fin de semana de paseo de mi hijo.
Muy mala la atencion de la venta por internet, y la post venta mucho peor, ahora me da incluso miedo comprar algo por internet ya que nadie me asegura que esto lo podre retirar dentro de los plazos estipulados por la tienda.
Aparte de los malos ratos, perdida de tiempo, perdida de dinero ya que se tuvo que comprar un producto similar y de peor calidad por encontrarse a la espera de lo adquirido, se suma la desconformidad por el servicio prestado ya que se tuvo que devolver por no haber atendido a tiempo el requerimiento.
falabella
incumplimiento en el despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella

El dia lunes 25 de nov compre un chaleco flotador para mi hijo, ya que se venian su paseo de curso, el de fin de año de mi empresa etc, con el compromiso que llegaria para retiro en tienda el dia 30 de nov. Revise todos los dias si estaba el despacho, es mas el mismo dia 30, fui a la tienda a ver si habia un error, pero no estaba, que tuve que hacer comprar otro chaleco plastico para mi hijo y suplir el que no habia llegado.....he llamado por telefono, sin respuesta ya que solo me deriva de una grabacion a otra, cree una solicitud de inconveniente No 1-76414433528, que tampoco ha sido contestada.....El problema es que este domingo 08, tengo el otro paseo con mi hijo, y aun me mantengo sin respuesta....nadie da una solucion telefonica ni el seguimiento....no entiendo para que dan tantas opciones si no las van a solucionar, yo tambien trabajo para una empresa donde se presta servicios y debemos hacer lo posible por atender al cliente, por ahora solo hare reclamos por todos lados hasta que me solucionen el problema, me parece una falta de respeto, ya que por este mal rato solo se lavaran las manos.!!!
Autor: P.Q.
Publicado por: IP 200.54.90.115 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Melipilla: No me llegó nunca el despacho, cancelaron mi compra y quedaron de devolver mi dinero y hasta la fecha nada. Llamé antes para pedir respuestas por el reclamo ingresado y servicio al cliente nunca supo dar respuesta clara. Aquí sigo esperando mi devolución del dinero, nadie me ha llamado solo el correo electrónico que indicaron me cancelaron la compra. Una burla
Falabella online
Las Condes: Al reclamar a través del sernac, falabella online mandó una carta que acogían mi reclamo y que devolverían mi dinero en 15 días hábiles. Hoy se cumplieron los 15 días hábiles y no depositaron nada. volví a llamar a sernac para actualizar el estado, y ellos reenviaron un correo a falabella para pedir solución dentro de 5 días y de no tener respuesta podía poner una denuncia en el juzgado de policía local. Esa es la situación actual.
Iquique: Estimados; Al día de hoy retail Falabella no ha tomado contacto conmigo, tampoco ha procedido a contestar los sendos correos electrónicos que he enviado tanto a mesa central como a gerente de tienda de Falabella iquique, no encontrando solución o respuesta al día de hoy
Fallabella
La Reina: La supuesta compra fue realizada el día 27/03/2020 por Fallabella Internet por un valor de $ 408.970, correspondiente a Notebook - Office 365 - despacho. Enviaron una Nota de crédito a mi mail por dicho monto el día 24 de julio del 2020 y a la fecha no han devuelto mi dinero a mi tarjeta de crédito Mastercard Scotiabank, donde cargaron dicho valor antes que se determinara que el producto no estaba disponible. En variadas ocasiones he llamado al servicio al cliente donde lo único que te contestan es que debes ESPERAR, QUE DEBO ESPERAR??. ES UN ROBO¡¡. No tengo el producto y tengo que pagar el valor de dicho producto¡¡¡¡
Maipú: Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno. Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar. El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.
Rengo: , hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de falabella no responden los mensajes de texto no responden los tweets con respuestas válidas Y hasta el momento no he tenido la devolución de mi dinero
Linares: Falabella insiste en rechazar el pago de garantia extendida de la falla de la placa madre en base a un daño anterior del ice maker del cual me culpan a mi. Una *****a y pesimio servicio
Peñalolén: A la fecha de hoy 6 de agotó, falabella aún no realiza el cambio de la alfombra
Quilicura: Falabella no da respuesta, me he contatado muchas veces con ellos y los ejecutivos indican que no tienen fecha de respuesta. Lo peor de todo es que el revisar la App tiene un msje que indica que ya fue solucionado.
Providencia: Nunca me llamaron, aún no recibo la devolución de mi dinero.