Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Diciembre 2019
  • Número: 632613

Falabella

Incumplimiento en entrega de compra realizada via web

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 24/11/19, realicé una compra en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a través de su página web, pagando además el despacho a domicilio, esta compra, y el despacho que pagué, tenían por fecha de entrega el día 29/11/19. Entendiendo que pudiesen haber demoras en la entrega por la contingencia social, esperé pacientemente hasta el día 2/12/19, ya que en el estado de mi envío seguía figurando "Lo sentimos, sabemos que tu orden no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible"... ingresé una solicitud por la página web que no tuvo ninguna respuesta hasta el día siguiente, entonces me contacté con un asistente virtual que no me entregó ninguna respuesta, luego a través de su plataforma de atención telefónica, donde solo me indicaron que debía esperar a que se analizara mi requerimiento. Entonces el día 3/12/19 realicé una publicación en la página de facebook de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella expresando mi molestia... Recién ahí tomó contacto conmigo un ejecutivo de redes sociales, quién quedó de hacerse cargo de mi caso. El asunto es que el producto que yo compre, con un mes de anticipación a la Navidad, y que es lo que solicitó de regalo mi hijo de 6 años, ha quedado sin stock, es decir reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella OFRECE Y VENDE PRODUCTOS A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB, SIN TENER EL STOCK DISPONIBLE PARA ASEGURAR LAS ENTREGAS. De esta situación fui informada recién telefónicamente el día 11/12/19, y me ofrecen como solución escoger otro producto de la página, con un 15% de dcto, o retirar en tienda el producto que compré por internet (y por el cual pagué también despacho a domicilio)... la única tienda donde está el producto es en P. Oeste en Maipú... lo que me queda absolutamente lejos para llegar. Ante esta respuesta propuse vía correo electrónico, el cambio por un producto de juguetería, lo más similar a lo que había comprado y que a mi hijo podía gustarle, fijándome que fuese también un juego didáctico de construcción, de número de piezas y embalaje similar, pero como el precio de este producto es superior al que yo pagué, la respuesta de la multi tienda fue rechazar mi propuesta, hasta el día de hoy, 14/12/19, a solo 10 días de Navidad, no tengo ninguna solución ante el incumplimiento de entrega al que está incumpliendo dicha empresa. Inicialmente yo había cotizado el producto que compre (set de ladrillos creativos Lego clásico en caja plástica de 221 piezas), en otros lugares, pero equivocadamente privilegié reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pues pensé erróneamente que eran confiables y que recibiría mi producto en tiempo y forma. Me equivoqué... Invito a privilegiar otras empresas para comprar, ya que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no cumple con sus clientes... Atte. C. Pastén Moltedo. Profesora de Estado en Filosofía. 15.428xxx-x.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin