- Lo Prado, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632996
Incumplimiento en entrega de compra realizada via web
PRESENTE
El día 25/11/19, realicé una compra en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a través de su página web y recibí la BOLETA ELECTRONICA N° 635143818, pagando además el despacho a domicilio, esta compra y el despacho que pagué, tenían por fecha de entrega entre los días 02/12/19 y el 06/12/19. Entendiendo que pudiesen haber demoras en la entrega por la contingencia social, esperé hasta el día 08/12/19, ya que en el estado de mi envío seguía figurando "Lo sentimos, sabemos que tu orden no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible"... ingresé un reclamo vía telefónica por incumplimiento en la entrega y donde solo me indicaron que debía esperar a que se analizara mi requerimiento. Hoy llamé nuevamente donde me contactaron con una ejecutiva encargada de los despachos y lo único que me dijo es que mi orden se encuentra en ruta y que es la única información que me puede porque es lo que el sistema le indica a ella.
Autor: J.P.