Falabella - Incumplimiento en la venta

incumplimiento en la venta

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES falabella

El dia Viernes compre celular por internet Motorola numero de orden 5343929087 fue cancelado con CMR 3 cutoas valor de cada cuota $35,200 me informar0n que a partir del dia Martes lo podia retirar en Falabella manquehue ayer Miercoles envie a mi Sra Maria Alejandra Azolas con la boleta y le dijeron que el producto estaba pero tenia que ir yo por la huella hoy concurri a la tienda y me dicen que hay nota de credito y que el producto no esta en stock porque nota de credito si no han pasado los 5 dias habiles ademas nota de credito en forma unilateral sin consultar al cliente porque la señora que atiende le dice a mi señora que el producto esta y hoy no esta y ademas me dicen que no esta en stock. el sistema al momento de la compra arroja que ´hay varias unidades
Autor: W.A.
Publicado por: IP 200.104.148.37 el Jueves, December 12, 2019 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020