Falabella - No respetan precio oferta

no respetan precio oferta

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES falabella

el dia 10 de diciembre a las 19 hrs en Falabella de mall plaza egaña , quise comprar una camisa de la marca ecko que su valor real era de $ 19990 se encontraba en oferta por $4990 muy barata ya que era una camisa fuera de temporada , cabe mensionar que hace algunos dias ya habia comprado esta misma camisa por ese precio( $4990) pero en otra talla .En esta ocasion despues de haber estado un gran rato en la fila me indican que su valor era de $19990 , justo se encontraba una señorita que era jefa Nicole Mejias la cual hizo una segunda revision de producto y me dice que debo pagar su valor real yo le pregunto sino me respetaran el valor oferta que indica la etiqueta ella me dice que NO, yo le hago mencion que como es posible ??? si incluso hay varias de esas camisas en mueble colgador con etiqueta de oferta y que ademas ya había comprado hace una semana atrás por el valor de $4990 a lo cual la srta Nicole Mejias me dice que hace una semana estuvo en oferta ??? seguramente si le digo que compre hace 3 dias me hubiera dicho lo mismo que hace 3 dias estuvo en oferta .Al final no compramos nada ya que esto nos puso de muy mal humor , la srta Nicole argumenta que en etiqueta dice confirmar en caja pero ya que ella me dice que la oferta fue hace 1 semana ya un hay varias camisas con etiqueta de oferta , la tienda o ella misma que es la jefa tendra alguna responsabilidad , por que debo ser yo quien se lleve el mal rato ??.Igual hare reclamo en sernac creo que esta situacion no corresponde .
Autor: I.A.
Publicado por: IP 186.105.39.189 el Jueves, December 12, 2019 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020