- Chillán, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633516
Nota de crédito sin respuesta
PRESENTE
Estimados les escribo porque hice una anulación de compra el 27 de noviembre de una cama rosen, por error en digitacion de cuotas,me aparece el aviso que esta siendo procesado y que fue recibido.Me comunique con un ejecutivo después de muchos intentos y casi 20 minutos de esperar en línea y me refiere que se hará la devolución a la tarjeta en 72 hrs hábiles.,Actualmente de esta Nota de crédito no tengo ninguna noticia(solo que fue recibida por sistema) van mas de dos semanas, al revisar mi app cmr no aparece abonado el valor total a la tarjeta, nuevamente al llamar constantemente al menos 5 o 6 veces durante el día ( es difícil que alguien me atienda al numero de contacto del calla center) ,me hace esperar al menos 15 minutos nuevamente, diciendo que mi llamada es importante y que alguien me atenderá , cuando al fin me logro contactar con alguien, ella me dice que debo esperar que un ejecutivo se contacte conmigo ,quien esta encargado del caso,lo cual me parece absurdo, ya que por error tuve que anular otra compra y se ejecuto el abono en 24 hrs, no entiendo porque tanta demora e inoperancia.Nadie se ha contactado conmigo en todo este tiempo, solicito que alguien me pueda entregar al menos la tranquilidad que no tendré que pagar por un producto que se anuló en los tiempos establecidos.Recién el día de hoy me contacte después de 30 minutos de esperar en linea, nuevamente aparece la grabación que soy importante que mi llamada es importante, etc.Y el ejecutivo me explica que el procedimiento es otros y no como me lo explicaron en un principio y aparecen una serie de condiciones y tiempos que no tenia ni la mas mínima idea.TODOS LOS EJECUTIVOS DEBERÍAN MANEJAR LA MISMA CAPACIDAD DE INFORMAR Y NO DAR INFORMACIÓN EQUIVOCA O DANDO PLAZOS QUE la empresa NO CUMPLIRÁ, UNA SERIE DE RESPUESTAS CONFUSAS QUE ME DEJA MAS QUE CLARO EL MAL MANEJO DE la empresa.(Deberían revisar además la dificultad de contacto a través de las lineas telefónicas, es sumamente difícil dar con un ejecutivo.
Autor: T.B.