Falabella Retail

Incumplimiento de despacho

No Tengo Informacion Del Despacho A Homecenter Las Condes

7 Enero, 2020 - 15:42
era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020
falabella retail
incumplimiento de despacho

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 24, Diciembre 2019

SEÑORES falabella retail

pedido Nº 5346873783 defecha 13/12/2019 con despacho prometido para 21/12/2019 aun no esta para retirar de Sodimac Homecenter Las Condes,Se compro para regalo de pascua,lo que me causa un grave problema.Lamento la poca seriedad de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que me hace dudar de futuras compras por internet. Carlos Scheiding S.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.83.221.214 el Martes, Diciembre 24, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1042 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado
falabella
Ñuñoa: Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos. Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.
El Bosque: Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega