- Quilicura, Chile
- 19, Diciembre 2019
- Número: 633832
Retraso en despacho
PRESENTE
Resulta que hice una compra el día 09 de Diciembre, para lo cual me agendaron que el producto sería entregado el día sabado 14, como agende la entrega para dicho dia coloque la direccion de mi hogar.Llegó el dia y nunca llego el producto, revise la pagina y no habia ningun cambio en la orden, luego al día siguiente, domingo 15, recien aparece que salió de bodega para ser despachado.Me llaman el día lunes 16 a eso de las 14hrs para decirme que estaban fuera de mi casa, le indico que no habia nadie en ese momento y que por algo habia dejado la fecha agendada para el día sabado, para lo cual me dice que volverán a hacer el intento al dia siguiente.Desde ese dia que no tengo novedad con mi producto, aun no tengo idea en que estará, intenté contactar el dia 17 de dic por twitter sin respuesta, mismo dia genere el reclamo con la asistente virtual, lo cual no tengo idea para que me sirve si de igual forma no tengo como hacer seguimiento a dicho reclamo. Llamé por telefono al nro que aparece en la pagina y solo aparece una grabadora que tengo que hacer seguimiento de mi producto a traves de la pagina, realmente inutil el llamado.Como ya van tantos dias sin novedad no me queda otra mas que levantar mi reclamo con sernac.
Autor: F.V.