Falabella Tv

publicidad engañosa

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES falabella tv

Compré una máquina de ejercicios y no es como aparece en la Publicidad de Falabella TV, no trae tampoco la pantalla para ver el tiempo y otras funciones de calorías. Las manillas de goma llegaron rotas. tuve que pagar 10.000 paara que vinieran a armarlo,ya que tampoco es como dice en la descripción del producto,que dice que no requiere de armado,porque si lo necesita. tuve que desarmar la máquina el mismo día en que pagué para que la armaran,y llamé de inmediato para que la retiraran ,ha pasado una semana y nadie se ha contactado conmigo,siendo que llamé todos los días para preguntar cuándo vendrían a retirar el producto, y nadie se hace cargo. Aparte de publicidad engañosa, pésima la atención de post venta, van a pasar los días y no me van a dejar devolverlo. Espero me puedan ayudar.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.215.51.152 el Domingo, December 8, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020