- Puente Alto, Chile
- 08, Diciembre 2019
- Número: 631031
Incumplimiento en entrega del producto
PRESENTE
Compre por la pagina Falabella.com, es decir via online un refrigerador Daewo - No Frot el dia 26-11-2019, con despacho a domicilio el día 30-11-19 en la comuna de El Tabo, cosa que no ocurrió, al estar a la espera la empresa origino automáticamente un mensaje via whatsapp a las 09,13 horas que no había persona responsable en el domicilio para entregar el producto, cosa totalmente falsa, ya que me encontraba con mi esposo a la espera del producto, originando automáticamente otra fecha de entrega para el 02-12-19, situación que tampoco ocurrió, se contacto el fono 953030732, un señor que dijo que no pasaron a dejar el producto porque reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella solo a ellos como empresa externa le hicieron llegar la documentación y no el refrigerador, por cuanto se reprogramaba para el día sábado 07-12-19, no llegando nuevamente el artículo. Siendo la 01,00 de hoy 08-12-19, les hice llegar vía correo electrónico un formulario que tiene reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de reclamo en su pagina, no teniendo respuesta de ello, y tampoco se genero "automáticamente" una respuesta como la vez anterior que les hice saber lo ocurrido (N° 1-76393032918).Solo quiero dar a conocer mi rabia y descontento con esta empresa, ya que no hay una respuesta clara y no atienden personas al reclamo que les he hecho saber, la linea 600 que mantiene la empresa solo te contesta una grabación que te dice opciones que debes ingresar y luego se corta la llamada y nadie te dice nada de nada.Espero solucionen la problemática pronto. gracias.
Autor: G.M.