Falabella.com

Falabella.com - Incumplimiento en entrega del producto

falabella.com
incumplimiento en entrega del producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES falabella.com

Compre por la pagina Falabella.com, es decir via online un refrigerador Daewo - No Frot el dia 26-11-2019, con despacho a domicilio el día 30-11-19 en la comuna de El Tabo, cosa que no ocurrió, al estar a la espera la empresa origino automáticamente un mensaje via whatsapp a las 09,13 horas que no había persona responsable en el domicilio para entregar el producto, cosa totalmente falsa, ya que me encontraba con mi esposo a la espera del producto, originando automáticamente otra fecha de entrega para el 02-12-19, situación que tampoco ocurrió, se contacto el fono 953030732, un señor que dijo que no pasaron a dejar el producto porque Falabella solo a ellos como empresa externa le hicieron llegar la documentación y no el refrigerador, por cuanto se reprogramaba para el día sábado 07-12-19, no llegando nuevamente el artículo. Siendo la 01,00 de hoy 08-12-19, les hice llegar vía correo electrónico un formulario que tiene Falabella de reclamo en su pagina, no teniendo respuesta de ello, y tampoco se genero "automáticamente" una respuesta como la vez anterior que les hice saber lo ocurrido (N° 1-76393032918).Solo quiero dar a conocer mi rabia y descontento con esta empresa, ya que no hay una respuesta clara y no atienden personas al reclamo que les he hecho saber, la linea 600 que mantiene la empresa solo te contesta una grabación que te dice opciones que debes ingresar y luego se corta la llamada y nadie te dice nada de nada.Espero solucionen la problemática pronto. gracias.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.160.45.231 el Domingo, December 8, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020