Falabella.com

Incumplimiento en entrega del producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella.com
incumplimiento en entrega del producto
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631031
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES falabella.com

PRESENTE

Compre por la pagina Falabella.com, es decir via online un refrigerador Daewo - No Frot el dia 26-11-2019, con despacho a domicilio el día 30-11-19 en la comuna de El Tabo, cosa que no ocurrió, al estar a la espera la empresa origino automáticamente un mensaje via whatsapp a las 09,13 horas que no había persona responsable en el domicilio para entregar el producto, cosa totalmente falsa, ya que me encontraba con mi esposo a la espera del producto, originando automáticamente otra fecha de entrega para el 02-12-19, situación que tampoco ocurrió, se contacto el fono 953030732, un señor que dijo que no pasaron a dejar el producto porque Falabella solo a ellos como empresa externa le hicieron llegar la documentación y no el refrigerador, por cuanto se reprogramaba para el día sábado 07-12-19, no llegando nuevamente el artículo. Siendo la 01,00 de hoy 08-12-19, les hice llegar vía correo electrónico un formulario que tiene Falabella de reclamo en su pagina, no teniendo respuesta de ello, y tampoco se genero "automáticamente" una respuesta como la vez anterior que les hice saber lo ocurrido (N° 1-76393032918).Solo quiero dar a conocer mi rabia y descontento con esta empresa, ya que no hay una respuesta clara y no atienden personas al reclamo que les he hecho saber, la linea 600 que mantiene la empresa solo te contesta una grabación que te dice opciones que debes ingresar y luego se corta la llamada y nadie te dice nada de nada.Espero solucionen la problemática pronto. gracias.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.160.45.231 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Falabella
Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Falabella
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Falabella
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Falabella
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Falabella
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Falabella
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Falabella
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.