Falabella.com

Incumplimiento en entrega del producto

falabella.com
incumplimiento en entrega del producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella.com

Compre por la pagina Falabella.com, es decir via online un refrigerador Daewo - No Frot el dia 26-11-2019, con despacho a domicilio el día 30-11-19 en la comuna de El Tabo, cosa que no ocurrió, al estar a la espera la empresa origino automáticamente un mensaje via whatsapp a las 09,13 horas que no había persona responsable en el domicilio para entregar el producto, cosa totalmente falsa, ya que me encontraba con mi esposo a la espera del producto, originando automáticamente otra fecha de entrega para el 02-12-19, situación que tampoco ocurrió, se contacto el fono 953030732, un señor que dijo que no pasaron a dejar el producto porque Falabella solo a ellos como empresa externa le hicieron llegar la documentación y no el refrigerador, por cuanto se reprogramaba para el día sábado 07-12-19, no llegando nuevamente el artículo. Siendo la 01,00 de hoy 08-12-19, les hice llegar vía correo electrónico un formulario que tiene Falabella de reclamo en su pagina, no teniendo respuesta de ello, y tampoco se genero "automáticamente" una respuesta como la vez anterior que les hice saber lo ocurrido (N° 1-76393032918).Solo quiero dar a conocer mi rabia y descontento con esta empresa, ya que no hay una respuesta clara y no atienden personas al reclamo que les he hecho saber, la linea 600 que mantiene la empresa solo te contesta una grabación que te dice opciones que debes ingresar y luego se corta la llamada y nadie te dice nada de nada.Espero solucionen la problemática pronto. gracias.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.160.45.231 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.