- Pirque, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564644
Cobro de seguro no contratado
PRESENTE
El dia 17 de febrero me acerque a una de las tiendas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para consultar por el Cobro de una deuda que me habian dado aviso que tenia con CMR, lo cual me extraño ya que no utilizo el credito de la tarjeta hace mas de dos años. Frente a esto en los módulos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella CMR, la persona que me atendio no fue capaz de darnos una respuesta, ya que segun ella no podia ver la razon del Cobro debido a que la tarjeta se encontraba castigada y tendria que ir directamente a la oficina de cobranzas a solucionar mi problema.El dia de hoy, 19 de febrero, al hacercarme a dicha oficina, el ejecutivo me indico que a partir de una compra realizada en febrero 2018 se sumo un seguro de degravamen que nunca se contrato, siendo esta la razon de una suma de cobros realizada mes a mes durante todo el año pasado. Y aunque efectivamente en febrero del 2018 se utilizo la tarjeta, solo fue con la intención de hacer efectiva una oferta CMR con un notebook de marca HP, el cual fue pagado en el mismo momento de la compra en efectivo dejando con deuda cero la tarjeta, para posteriormente anular dicha compra debido que al llegar a mi casa y prender el equipo me encontre con que este estaba defectuoso. En pocas palabras, jamas se ultizo el credito de la tarjeta ni se adquirio ningun servicio de seguros.Al explicarle esta situación al ejecutivo de cobranzas, él nos indico que para solucionar esta situacion debiamos hablarlo direntamente en el centro financiero de falabella, en donde finalmente y luego de esperar una hora nos atendio una ejecutiva de seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que nos dijo que la unica manera de hacer el reclamo y que se borrara ese seguro era pagando la deuda y esperando que en un fututo próximo se haga la devolucion de lo cancelado en mi cuenta en el caso de que ellos consideren correcto lo indicado por mi (Cosa que aunque espero se haga asi, dudo mucho que llegue a ocurrir)Me parece inaudito lo sucedido, soy una persona que siempre mantiene sus tarjetas libres de deudas y tuve que pasar por todo esto, ademas de gastar el tiempo que no tenia, seguramente, por la *****a que me hizo un vendedor al querer ganar una comisión a costa mia al sumarme un servicio que jamás pedi. Sin mencionar que por la incompetencia en la entrega de soluciones que tiene reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ante sus propios errores tuve que pagar una deuda que no me corresponde con la amenaza que de no hacerlo se seguirian sumando intereses y no se enviaria el reclamo correpondiente para dar fin este problema.
Autor: G.C.