- San Bernardo, Chile
- 03, Febrero 2019
- Número: 560650
No se hacen responsables por la garantía
PRESENTE
En abril compre un celular Huawei, el cual a las pocas semanas presento problemas técnicos, lleve el equipo a la tienda y me lo cambiaron por un MOTOROLA G5, el cual tambien presento varios inconvenientes de funcionamiento y ademas una mancha en la pantalla, todo esto antes de los tres meses de uso.. fui al area de servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ahumada, donde me mandaron directamente a PCC aludiendo de que era más rápida la reparación y no ingresaron el caso para dejar un respaldo... luego de semanas me llaman de PCC para que retire el equipo, al cual le cambiaron todo menos la carcasa ( cambio de display, tarjeta de control y batería), adjunto fotos del primer informe, donde en ninguna parte dan aprobacion para el cambio de equipo, acepte la reparación por que no se me ofrecio otra alternativa, pero encontre pesimo que no se me cambiara la unidad, ya que la reparación significo reemplazar todoo prácticamente. El equipo nunca quedo 100%, ya que siguió presentando problemas de funcionamiento.. por motivos laborales no podia enviar nuevamente el celular a servicio técnico.. hasta que me vi obligado ya que el tactil no respondio mas.... me acerque directamente a PCC donde me indicaron que ya no existian mas y que entregaron el servicio a motorola. Luego fui al area de servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella donde me indicaron que debido al fallo antes reparado podia haber solicitado el cambio del equipo, para lo cual como indique anteriormente NADIE ME INFORMO. Evaluaron el equipo y emitiaron un informe donde rechazaron la reparación supuestamente por que presetaba daños ocasionados por usuario, para lo cual solo adjuntaron fotos que no creo reales, ya que primero el servicio técnico ya no fue el mismo y no consideraron que el equipo ya habia sido reparado por PCC, ademas que si tuviera un desperfecto interno se veria reflejado en el chasis, el cual NO PRESENTA DAÑO ALGUNO... en el area de servicio técnico no me ayudaron en nada, cero información mala atención al igual que en el area de servicio al cliente, donde sin información alguna el trato fue pésimo y solo me dijieron que el celular debia repararlo por mi cuenta...Encuentro pesimooo que un celular con menos de un año de uso no sea garantizado y mas presentando todos los respaldos de los fallos antes indicados y reparaciones efectuadas, ademas soy un cliente bancarizado que realiza siempre compras en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que al momento de requerir una respuesta por parte de la tienda recibi solo negativas y un pesimo trato de su personal, esto lo tendre muy presente al momento de elegir donde comprar mis productos y espero que la gente lo considere, ya que el postventa y la calidad de los productos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella son pesimamente malos.Adjunto ambos informes técnicos, donde se puede apreciar el cambio del servicio técnico, lo cual claramente produjo el no seguimiento del historial de reparación y menos se considero para el veredito entregado.
Autor: R.G.