Autor:

Negativo

18 Febrero, 2019 - 18:37
El teléfono lo tuve que arreglar por mi cuenta y me dijieron que fue mal armado cuando me lo repararon en garantía por PCC.

PESIMA LA ATENCION DEL POST VENTA DE FALABELLA, UNA DECEPCIÓN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Febrero 2019
  • Número: 560650

Falabella

No se hacen responsables por la garantía

SEÑORES falabella

PRESENTE


En abril compre un celular Huawei, el cual a las pocas semanas presento problemas técnicos, lleve el equipo a la tienda y me lo cambiaron por un MOTOROLA G5, el cual tambien presento varios inconvenientes de funcionamiento y ademas una mancha en la pantalla, todo esto antes de los tres meses de uso.. fui al area de servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ahumada, donde me mandaron directamente a PCC aludiendo de que era más rápida la reparación y no ingresaron el caso para dejar un respaldo... luego de semanas me llaman de PCC para que retire el equipo, al cual le cambiaron todo menos la carcasa ( cambio de display, tarjeta de control y batería), adjunto fotos del primer informe, donde en ninguna parte dan aprobacion para el cambio de equipo, acepte la reparación por que no se me ofrecio otra alternativa, pero encontre pesimo que no se me cambiara la unidad, ya que la reparación significo reemplazar todoo prácticamente. El equipo nunca quedo 100%, ya que siguió presentando problemas de funcionamiento.. por motivos laborales no podia enviar nuevamente el celular a servicio técnico.. hasta que me vi obligado ya que el tactil no respondio mas.... me acerque directamente a PCC donde me indicaron que ya no existian mas y que entregaron el servicio a motorola. Luego fui al area de servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella donde me indicaron que debido al fallo antes reparado podia haber solicitado el cambio del equipo, para lo cual como indique anteriormente NADIE ME INFORMO. Evaluaron el equipo y emitiaron un informe donde rechazaron la reparación supuestamente por que presetaba daños ocasionados por usuario, para lo cual solo adjuntaron fotos que no creo reales, ya que primero el servicio técnico ya no fue el mismo y no consideraron que el equipo ya habia sido reparado por PCC, ademas que si tuviera un desperfecto interno se veria reflejado en el chasis, el cual NO PRESENTA DAÑO ALGUNO... en el area de servicio técnico no me ayudaron en nada, cero información mala atención al igual que en el area de servicio al cliente, donde sin información alguna el trato fue pésimo y solo me dijieron que el celular debia repararlo por mi cuenta...Encuentro pesimooo que un celular con menos de un año de uso no sea garantizado y mas presentando todos los respaldos de los fallos antes indicados y reparaciones efectuadas, ademas soy un cliente bancarizado que realiza siempre compras en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que al momento de requerir una respuesta por parte de la tienda recibi solo negativas y un pesimo trato de su personal, esto lo tendre muy presente al momento de elegir donde comprar mis productos y espero que la gente lo considere, ya que el postventa y la calidad de los productos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella son pesimamente malos.Adjunto ambos informes técnicos, donde se puede apreciar el cambio del servicio técnico, lo cual claramente produjo el no seguimiento del historial de reparación y menos se considero para el veredito entregado.
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Febrero 3, 2019 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin