Evite
Paris
Nota promedio: 2.5034
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8157

  Falabella

Falabella - Sin criterio, no cambian producto.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Antes De Lo Esperado

20 Febrero, 2019 - 21:28
Resulta que según la vendedora del producto debería esperar entre 15 y 20 días hábiles para tener una respuesta, y para sorpresa mía me llamaron un día domingo que ya estaba lista la nota de crédito, osea se demoraron menos de una semana, no se como funciono tan rápido. Al final anule la compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561420 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 29 de Diciembre compre un enfriador de aire Electrolux, $99.990, a un mes y cinco dìas lo lleve a la tienda porque el producto tuvo una falla, al querer hacer el cambio, no aceptaron, yo lo compre para usarlo ahora en verano, y resulta que lo enviaron al servicio tècnico y la respuesta estarìa para los primeros dìas de Marzo. Un descriterio del recepcionista le hice ver que el enfriador de aire lo compre para que fuese ùtil en estos dìas que tenemos unas temperaturas muy elevadas, pero no hubo solucòn, ademàs con mucha prepotencia. Siempre fuì un cliente muy responsable, y ahora Falabella demuestra que sus clientes solo sirven para obtener utilidades sin el menor respeto por el consumidor. Nunca Màs FALABELLA....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.57.23 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5