- Maipú, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561186
No entrega por segunda vez de refrigerador
PRESENTE
Con fecha 17 de diciembre del 2018 realizamos la compra on line de un Refrigerador marca Samsung que nunca recibimos por varios inconvenientes. a pesar de ello y de lo difícil que resulta la plataforma de acceso a atención al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella decidimos esperar. Finalmente al cabo del mes recibimos como respuesta que el producto estaba agotado y que no había en el stock. En esa ocasión fuimos contactados por una ejecutiva ofertándonos la anulación de la compra, los códigos de nuevos refrigeradores que si estaban a disposición para la venta y el compromiso de realizarnos un 15 % de descuento del total de la nueva compra.Accedimos a la oferta generando la nota de crédito de la compra anterior. Y el 22 de enero del 2019 realizamos una nueva compra de un Refrigerador Samsung con similares características. Esta compra responde al No de pedido 5224329791, con despacho a domicilio para el jueves 31 de enero. Ese día no se pudo hacer efectiva la entrega. Posteriormente nos dirigimos a la oficina de atención al cliente y nos informaron que la Entrega quedaba reprogramada para el lunes 4 de febrero. Ese día esperamos y no llegó el producto. Llamamos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no conseguimos respuesta y nos remitían a Amanda la asistente virtual de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de la que obviamente no obtuvimos una respuesta coherente.Realizamos varios intentos de comunicación con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y en cada uno de ellos los asistentes que nos atendían nos daban versiones diferentes acerca de lo sucedido: como por ejemplo que la compra fue anulada (cosa que no es cierta), o que se hizo una anulación parcial, que el producto seria entregado el 14 de febrero o que nos informaron mal porque el producto no aparecía registrado con fecha de entrega, etc. En fin quedamos mas confundidos con las imprecisiones de la información recibida.Finalmente realicé via on line un reclamo por la no Entrega del Refrigerador a nuestro domicilio, que quedó registrado bajo el No. 1-60151042847. Y aún estamos esperando una respuesta.
Autor: H.M.