Falabella Internet

Falabella internet - Incumplir en fecha de entrega

Jueves 03, Enero 2019, Número de Reclamo: 552834 Foro Reclamos.cl

Se realiza compra mediante Internet, no solo no se cumple la entrega si no que no tengo respuesta alguna sobre mi molestia, el call center no sirve de nada, se supone que te contactaran, mentira,es más confuable aliexpres que esta empresa.

falabella  internet - incumplir en fecha de entrega

Publicado por: IP 201.189.77.168 el Jueves, Enero 3, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.