Falabella - No entrega de producto

No Han Hecho Nada

21 Enero, 2019 - 11:22
Pedí la cancelación del pedido y aún no la realizan y no me han contactado.
Sábado 05, Enero 2019, Número de Reclamo: 553383 Foro Reclamos.cl

El día 21/12/2018 compré un televisor por internet con despacho para el día sábado 29/12/2018, pero el producto nunca llegó. El producto lo compré con entrega a otro domicilio ya que era con propósito de regalo.

No me contactaron para avisar y en internet decía que había sido entregado. El día domingo me llamaron de una conserjería de otro edificio avisando que el televisor estaba allá.

Fui al lugar, pero el conserje me informó que Falabella le indicó no entregarme el televisor ya que ellos lo tenían que retirar. Cabe indicar que este edificio se encuentra a 5 minutos del domicilio.

Como tuve que ir al lugar, llamé para gestionar la entrega, pero me indicaron que no me lo podían entregar y debían coordinar con el repartidor (inmensa descordinacion siendo que ya estaba en el lugar y tenía la televisión en frente mío).

Hasta la fecha aún no me entregan el televisor y no me dan respuesta por la situación.

Llamé para cancelar el pedido y tampoco quieren hacerlo.

Publicado por: IP 186.9.29.93 el Sábado, Enero 5, 2019 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.