- Santiago, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556797
Venta de artículos electrónicos defectuosos
PRESENTE
En junio del 2017 compré un LED Smart TV marca Haier el cual funciono bien solo hasta pasado unos pocos días después del año de garantía, ahí empezó a fallar la conección a internet en forma intermitente hasta que aproximadamente pasó año y medioAsistí al post. Venta de la tienda ubicada en ahumada y no solo no me dieron ninguna solución sino que además me trataron muy mal sin respetar ni mis canas ni siquiera porque soy clienta antigua de la tiendaFrente a mi insistencia me imprimieron un papel con la dirección de un servicio técnico Haier ubicado en Av ItaliaUna vez allí la persona que me atendió se molestó mucho dado que me dijo que como era posible que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me hubiese enviado a perder el tiempo cuando sabían que ellos ya no trabajaban para esa marca de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que ellos así como le indicaban servicio técnico a los que compraban garantía extendida no podía negarle la ubicación de dicho servicio a un cliente el cual estaba dispuesto a pagar por dicho servicio y así salvar su televisorResultado, me volvieron a tratar mal en servio de postulación Venta hasta que puse un reclamo en sernac, entonces me llamó una telefonista para decirme que me enviaría un link por correo electrónico para conseguir servicio técnico, algo que debieran haber mejorado dicho cuando reclamé, sobre todo porque al comprar el producto me aseguraron que existía el servicio técnicoCreo reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se enriquecen con los clientes y les venden productos defectuosos en forma dolosa ya que ellos saben que no durarán..Y además engañan a los clientes con publicidad engañosa. Creo nadie debiera comprarles porque no respetan al cliente y en el fondo viven de los intereses por compras a plazo de productos de mala calidad que precisamente adquieren los clientes con más bajos ingresosAtteMaría Inés Peralta6968xxx-x
Autor: M.P.