Autor:

Solo Devuelven El Valor De La Compra

9 Febrero, 2019 - 20:58
Es una burla y nuevamente los poderosos hacen lo que se les viene en gana, después de haber pagado y que me confirmaran la compra 12 días después la niegan y reembolsar de manera unilateral, en la mediación me dicen que los productos están pero que tendría que pagar la diferencia ya que el producto tiene otro valor mucho más elevado al reiterarles que deseo el producto adquirido me devuelven solo el valor pagado y nada más. Esto es lo que hacen ellos, malditos sean ojalá alguien nos apoye para avisarles que de este momento no reconocemos los contratos de compra y que no les pagaremos más así como ellos no respetan los contratos de venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 24, Enero 2019
  • Número: 558271

Falabella

Cancelación de compra unilateral

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compre varios muebles a través de falabella.com, el día 05 de Enero, los cuales serían entregados el día 16, el día 14 me llaman diciendo que hubo un adelanto parcial de la entrega, afortunadamente estaba cerca y los recibí en el camino, quedando pendientes dos sitiales con puff, como no llegaron llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 18 y una ejecutiva me dijo los muebles adquiridos no pasaron el control de calidad así que vamos a anular la compra haciéndole una nota de crédito, a lo cual me negué diciendo que quería lo adquirido pues yo compre cuando había stock, después me llamaron nuevamente y volví a reiterar lo mismo. El día 21 me llega un correo de parte del Sr. HENRY MALAVE, diciendo de acuerdo a lo acordado le enviamos una nota de crédito y un descuento por $25.000 en su próxima compra, mande un correo reclamando ante la arbitrariedad cometida, falta de respeto y mentira de parte de esta persona y me responden que la nota de crédito fue emitida de acuerdo a mi solicitud, cosa que es falsa, envió correo a [email protected] dando cuenta de que realizare reclamo ante sernac y me responde la Ejecutiva Katherine Calixto dandome las gracias de manera burlesca que agradece mi preferencia y que la nota fue emitida la cual figura en mi cuenta, esta acción fue realizada de manera unilateral por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella más encima la nota de crédito es por un producto y yo realice la compra de dos, lo que confirma que hacen las cosas a su antojo, donde está el respeto, me aceptarían en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella la devolución de todas las compras realizadas, las cuales están usadas por supuesto por este cliente élite durante estos años y el envió de una limosna de 25.000 por qué a mi se me antojó no respetando la compra pactada la cual se ve reflejada en la boleta que es como un contrato.Gente como esta no debiera trabajar en atención de call center ni atención al cliente tanto el Sr. Malafe como la prepotente y falta de respeto Sra Calixto.Cuento con todos los antecedentes para respaldar este reclamo.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin