Estimados:El día 13 de Julio compre una cama cuya entrega debería haber sido realizada el 20 de Julio y hasta ahora no ha llegado a mi domicilio. He insistido a través de llamados donde contesta una máquina que me deriva a un sistema que se llama "amanda" con respuestas predeterminadas inconclusas y en definitiva no he obtenido resultados concretos sobre mi entrega.Fui personalmente el día lunes a un local de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y lo único que hicieron fue enviar un correo, me pasaron copia y al igual que lo anterior el tema quedó inconcluso.He enviado reiterados mensajes a
[email protected] y no he obtenido respuesta de parte de Falabella.Ayer sin tener herramientas para saber sobre mi pedido, llame a venta telefónica y contestaron en forma inmediata...........me dí cuenta que los intereses de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no son prestar un buen servicio de post venta...Hago un llamado para que no compren por internet en www.falabella.com porque el servicio de post venta es pésimo y deficiente y va a ser un mal rato para ustedes..
Autor: F.Q.