Sugerencia basada en la experiencia de 590 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Mal servicio compras por internet

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598072 Foro Reclamos.cl

realice dos compras en los cyber day una no tuve problema pero otra boleta de compra n 613290135 realizada el dia 29-05-2019 hasta la fecha de hoy 11-o7-2019 no tengo respuesta ni correo de confirmación para retirar en tienda trato de comunicarme telefónicamente para alguna respuesta y me mandan de un fono a otro y el único medio donde puedo hacer algún tipo de seguimiento es por internet donde hay que ingresar con clave. creo que los servicios prestado como pos-venta y atención al cliente son pesimos y mas para alguien que quisiera hacer consultas y no se maneja con el internet como un adulto mayor deberían tener un ejecutivo que resuelva las dudas, ultima vez que compro por esta via en Falabella.

Publicado por: IP 186.10.194.48 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.