Falabella - Mal servicio compras por internet

Muy Bien

25 Julio, 2019 - 20:45
Fui a sucursal de las condes que era donde tenian que estar, no estaban pero me resolvieron el problema cambiando por otras zapatillas respetándome el descuento original
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598072 Foro Reclamos.cl

realice dos compras en los cyber day una no tuve problema pero otra boleta de compra n 613290135 realizada el dia 29-05-2019 hasta la fecha de hoy 11-o7-2019 no tengo respuesta ni correo de confirmación para retirar en tienda trato de comunicarme telefónicamente para alguna respuesta y me mandan de un fono a otro y el único medio donde puedo hacer algún tipo de seguimiento es por internet donde hay que ingresar con clave. creo que los servicios prestado como pos-venta y atención al cliente son pesimos y mas para alguien que quisiera hacer consultas y no se maneja con el internet como un adulto mayor deberían tener un ejecutivo que resuelva las dudas, ultima vez que compro por esta via en Falabella.

Publicado por: IP 186.10.194.48 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.