Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Julio, 2019 - 14:19
Pésimo servicio de Falabella, se demoraron casi un mes en devolver $13.990 a mi cuenta. Para nunca mas comprar con ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Junio 2019
  • Número: 593758

Falabella

Devolucion de dinero por compra en internet

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 06-06 realicé la compra de un juego a través de falabella.com con tarjeta de crédito, la cuál quedó en estado pendiente hasta el día 07-06. Me llegó un mail el día 07-06 indicando que la compra fue anulada por no contar con stock y que no se me descontaría nada de mi tarjeta, mi sorpresa fue que al ratito me llegó otro mail con una boleta y ticket de cambio, ingresé a la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y el estado de la compra era anulada, ingresé a ver los movimientos de la tarjeta de crédito y la compra si fue cobrada. Llamo a servicio al cliente para informar la situación y la única solución que me entregan es que debo esperar 72 horas para el reverso automático. Espero las 72 horas y el dinero no es devuelto a mi tarjeta, llamo nuevamente a servicio al cliente y me indican que debo enviar un mail con la cartola, realizo esto el 11-06 y en 5 días no recibí alguna respuesta, llamo nuevamente al call center y recién al día 15-06 me envían un mail pidiéndome nuevamente la cartola, respondo el mismo correo indicando que ya la envié y que necesito una solución, en la cual nadie me responde el correo y ya cansada de la situación pido hablar con un supervisor cuando vuelvo a llamar a servicio al cliente. Me indican que van a revisar el tema y que espere, les envío nuevamente la cartola, para que al día siguiente me envíen otro mail pidiéndome nuevamente la misma información. Ya enrabiada con el tema, llamo el jueves 21-06 indicando que necesito una solución a este tema porque llevo mas de 15 días esperando la devolución de $13.990, otro supervisor me indica que revisara el tema y recién ayer 23-06 me envían otro mail informando que revisan el tema y que le pidieron al ejecutivo a cargo que acelerara el proceso. Yo exijo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me devuelva mi dinero, ya que encuentro que es una burla que se demoren tanto en una devolución y que al cliente le pidan a cada rato la misma información.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2019 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin