- Las Condes, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591379
Entrega de producto equivocado
PRESENTE
EStimadosles comparto una Mala experiencia con Falabella.com. Compre un producto por internet y me llegó un producro distinto al solicitado y pagado. Intenté solicitar el cambio del producto por internet pero la informacion es tan insuficiente (fecha de entrega y hora de entrega, disponibilidad del producto, etc ) que tuve que recurrir al call center el cual es una verdadera burla, que incluye 5 minutos de publicidad y de mensajes que los clientes son importantes para dicha compañía y paralelamente te dejan en una grabación de espera por 5 min...... no hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. En el call center no manejan informacion y solo registran nuevamente el reclamo . Es un via crucis por haber decidido comprar un producto en Falabella.com.Es frustrante sentir la impotencia de no saber a quien recurrir para resolver un problema causado por errores de sus propios procesos de control. Ha sido una experiencia inolvidable por lo que no volveré a comprar con Falabella, no vale la pena pasar estos malos ratos.Hago un llamado a todos los consumidores a no comprar en esta cadena de retail debido a que el servicio post venta es pésimo, la atención del call center no entrega ningún valor agregado,
Autor: A.M.