Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento despacho productos

Nunca Me Dieron Una Respuesta Satisfactoria De Parte De Falabella

8 Julio, 2019 - 16:02
HOLA BUENAS...DESPUÉS DE CASI 1 MES Y ALGO...MI DESPACHO NUNCA LLEGÓ A LA TIENDA....A LA CUAL FUI EL 01 DE JULIO PORQUE ME LLEGÓ UN CORREO DICIENDO QUE MIS PRODUCTOS ESTABAN LISTOS PARA DESPACHO!!!!.....AL LLEGAR ME DÍ CUENTA QUE SÓLO LLEGÓ 1 DE LOS 6 PRODUCTOS COMPRADOS, ASI QUE TUVE QUE ANULAR LA VENTA, CON LA CONSECUENCIA DE HABER PASADO MALOS RATOS, HABER PERDIDO MI TIEMPO Y PLATA EN TRASLADARME.......
EN FIN...PÉSIMA EXPERIENCIA....NUNCA MÁS COMPRARE CON DESPACHO A TIENDA EN ESTA TIENDA!!!!
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593912 Foro Reclamos.cl

hola buenas...resulta que para el cyber monday compré variados productos, el día 29 de mayo!!!!... me dijeron que para esa semana...de mayo estarían mis productos!!..los cuales debía retirar en falabella mall plaza alameda.
me dirijo a la tienda, 2 días después de la fecha estipulada y no había nada!!!...esperé por casi 3 horas para poder retirar mis productos, y hasta el día de hoy no hay respuesta satisfactoria!!..
por más que llamo por teléfono, diciéndome que me asignarán un ejecutivo para mi caso, no pasa nada!..
sólo 1 persona me llamó para decirme que mi reclamo habia sido ingresado, nada más.....eso mi problema no lo soluciona!!!..
quiero mis productos!!!!
me meto a la página y tampoco hay solución..!!!!
solicitud de compra nº 5271898752
boleta n° 613092189 del 29 de mayo 2019

Publicado por: IP 45.232.32.130 el Lunes, Junio 24, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.