Incumplimiento despacho productos

Nunca Me Dieron Una Respuesta Satisfactoria De Parte De Falabella

8 Julio, 2019 - 16:02
HOLA BUENAS...DESPUÉS DE CASI 1 MES Y ALGO...MI DESPACHO NUNCA LLEGÓ A LA TIENDA....A LA CUAL FUI EL 01 DE JULIO PORQUE ME LLEGÓ UN CORREO DICIENDO QUE MIS PRODUCTOS ESTABAN LISTOS PARA DESPACHO!!!!.....AL LLEGAR ME DÍ CUENTA QUE SÓLO LLEGÓ 1 DE LOS 6 PRODUCTOS COMPRADOS, ASI QUE TUVE QUE ANULAR LA VENTA, CON LA CONSECUENCIA DE HABER PASADO MALOS RATOS, HABER PERDIDO MI TIEMPO Y PLATA EN TRASLADARME.......
EN FIN...PÉSIMA EXPERIENCIA....NUNCA MÁS COMPRARE CON DESPACHO A TIENDA EN ESTA TIENDA!!!!
incumplimiento despacho productos

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 24, Junio 2019

SEÑORES falabella

HOLA BUENAS...RESULTA QUE PARA EL CYBER MONDAY COMPRÉ VARIADOS PRODUCTOS, EL DÍA 29 DE MAYO!!!!... ME DIJERON QUE PARA ESA SEMANA...DE MAYO ESTARÍAN MIS PRODUCTOS!!..LOS CUALES DEBÍA RETIRAR EN Falabella MALL PLAZA ALAMEDA.ME DIRIJO A LA TIENDA, 2 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA ESTIPULADA Y NO HABÍA NADA!!!...ESPERÉ POR CASI 3 HORAS PARA PODER RETIRAR MIS PRODUCTOS, Y HASTA EL DÍA DE HOY NO HAY RESPUESTA SATISFACTORIA!!..POR MÁS QUE LLAMO POR TELÉFONO, DICIÉNDOME QUE ME ASIGNARÁN UN ejecutivo PARA MI CASO, NO PASA NADA!..SÓLO 1 PERSONA ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE MI RECLAMO HABIA SIDO INGRESADO, NADA MÁS.....ESO MI PROBLEMA NO LO SOLUCIONA!!!..QUIERO MIS PRODUCTOS!!!!ME METO A LA PÁGINA Y TAMPOCO HAY SOLUCIÓN..!!!!solicitud de compra Nº 5271898752BOLETA N° 613092189 DEL 29 DE MAYO 2019
Autor: P.M.
Publicado por: IP 45.232.32.130 el Lunes, Junio 24, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 995 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!
Santiago: Me he contactado con 3 o 4 diferentes ejecutivos y todo sigue igual
Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Lo Espejo: más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.
Lexicom Falabella
Ñuñoa: El único desenlace que a propuesto la empresa cobradora es cobrar, la única explicación que me escucharon, ninguna, el culpable de mi morosidad, YO y solo yo, hubo negligencia por parte de los ejecutivos de Falabella, NO, abra alguna solución posible, alguna ayuda o cooperación por el problema que se ha creado por comunicación pésima o ninguna... NO abra cooperación... entonces todo lo que pueda evaluar, opinar y esperar, es, nada
Falabella valparaiso
Valparaíso: Seguimos igual. sin respuesta y seguimos esperando el correo. Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.