En Trámite

12 Julio, 2019 - 17:34
  • Talagante, Chile
  • 28, Junio 2019

No llega compra por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella internet

La orden de compra número 5254708801 no llegó a al lugar de retiro asignado (tottus talagante) y para peor aparece en el sistema como retirado. Aún estoy esperando que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella responda o me devuelva el dinero. Esa publicidad de evite esta tienda (paris) y prefiera reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es mentira, tiene las mismas falencias que todas las demás.La compra aparece como lista para retiro el día 24 de mayo a las 17:37 hrs.La compra aparece como retirada el mismo día a las 17:45 hrs.Totalmente sospechoso.que 8 minutos después de que apareció lista, alguien la retiró y no fui yo.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Falabella - No entrega compra por internet

Resuelto Falabella. Resuelto.

Fallabella - Compra por internet

No Resuelto Aun Espero Mi Devolución Del Dinero. Resulta que ellos también apelaron al sernac, pero como de costumbre estos tipos y sus burocracias dejan evidencia que aquí el cliente jamás tendrá la razón, resulta que fallabella de tantos incharlos me van a pagar mi dinero en mi próxima facturacion llame a la empresa ya que el sernac jamas me dio respuesta, de echo le dio la razón a fallabella de hacer lo que quiera con uno de pagarles cuando ellos quisiera y no lo hicieron mejor que pagandome en mi próxima facturacion o sea el sernac se lava las manos y fallabella hace lo que quiere con uno, perdí tiempo dinero y pase rabias, aun espero mi dinero no me llamaron y jamas me van a llamar ya que le alegue tanto que ni siquiera quieren saber de mi, tampoco ninguna respuesta de la casa comercial, en fin son buenos para agarrar plata pero son ineptos para tramitar solo una nota de crédito, jamás en mi vida comprare en fallabella son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren con uno y para mas cacho sernac les da luz verde a estas multitiendas nefastas.

Falabella - Retraso compra por internet

Resuelto Anularon La Compra.. El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.

falabella - compra por internet y producto no llega

Resuelto 1. Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima
Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.

Falabella valparaiso - Compra por internet

No Resuelto Sin Respuesta. Seguimos igual. Sin respuesta y seguimos esperando el correo.
Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella - compra por internet, producto no llega

No Resuelto Sin Resultado Aùn. Me dirigì personalmente a Falabella Viña, para saber de mi situaciòn, cuestiòn que no fuè solucionada, ya que me enviaron a TOTTUS de curauma (donde debìa hacer el retiro), ya que se suponìa que el producto estaba alla. Fuì al lugar y me encuentro con que el producto no estaba y no tenìan idea que habìa pasado con el. Fuì a Falabella de Valparaìso al instante y tampoco tenìan idea que habìa pasado. lo ùnico que "me ofreciò" una jefa, fuè ella misma gestionar el reclamo. Hasta el dìa de hoy no he tenido respuesta.

Falabella - Compra De Television Por Internet No Llega

No Resuelto Falabella No Responde. Según da cuenta Conserje , Falabella solo deja el Soporte el 13 en la mañana, el mismo dia regresa camión a entregar TV y después de dar vuelta el camión se dan cuenta que no tienen la guía de despacho y no podrán dejarla lo que comunican a Falabella Cerrillos desde teléfono fijo del edificio. He efectuado miles de reclamos a Call Center y a Tweeter y no pasa nada . Tendré que denunciar a SERNAC porque ellos dan el caso como atendido.
Orden de Compra 5386310941 , Falabella respondió que atenderían con su equipo de Servicio al Cliente con el Numero 1-82530211709 hace 9 días y NO paso nada mas, aquí muero esperando

Falabella - Compra de producto por internet que aún no llega.

Resuelto Devolución Dinero. Me escribieron un correo la semana pasada para informarme que se había emitido una nota de créditos anulando la compra efectuada.

Falabella - No Llega Compra Por Internet

No Resuelto Nada. No solucionan nada, no dan respuesta de nada, solo esperan a que te aburras y canceles la compra
horrible y pesimo servicio se queda corto

Falabella internet - No llega compra por internet

No Resuelto En Trámite. En relación a la compra por internet que nunca llegó. Se contactaron conmigo hace 2 días para decirme que procederán a cancelar la compra y devolución de dinero, todo eso fue por teléfono. Ayer me llegó un correo confirmando lo hablado telefonicamente y aquí estamos aún esperando el desenlace.

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

Ampolleta

Reclamos Falabella