Evite
Paris
Nota promedio: 2.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7013

  Falabella

Falabella - No cambiar producto entregado roto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Ninguna Solución

5 Julio, 2019 - 13:50
Yo queria el cambio del producto y no me dieron la opcion, me devolvieron el dinero.
Reclamo original:
Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593273 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré en Cyber, producto (alcusa de vidrio) a retirar en Tottus, llego y está roto. Obvio que no lo recibo y no firmo nada. Han pasado 10 días sin que nadie me avise que está listo para ser retirado el producto en buen estado. Luego de ir 3 veces a Tottus sin tener solución, y de esperar telefónicamente 20 minutos me informan que las opciones son que lo retire y vaya a cambiarlo a Falabella o solicitar la devolución del dinero (se toman 10 días mas para eso).
Dejan mucho que desear, con la información que dan, con la forma de proceder y solucionar un problema generado por ellos mismos. Están muy lejos de estar capacitados para ser parte de compras masivas por internet.
Para qué decir el discurso de la persona que me atendió en Tottus, desde decir que ya hizo el requerimiento y no tiene más qué hacer hasta decir que él es Tottus y no Falabella.
Resumen, me quedo sin el producto que compré y realmente lo quería y tengo que esperar 10 días más para la devolución del dinero.
La alternativa era ir, retirarlo y firmar el ticket de entrega, el cual dice que si el cliente lo recibe y firma es porque está conforme con el producto, y luego ir a una tienda Falabella (a perder quizás cuanto tiempo más de espera, que es precisamente la ventaja de las compras por internet) para cambiarlo. Insólito que el procedimiento para ir a cambiarlo sea ese. Además dudo seriamente que si llego con un producto roto, recibido conforme con mi firma en el ticket de entrega, me crean y me quieran entregar a cambio un producto nuevo y en buen estado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.43.21.14 el Viernes, Junio 21, 2019 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4