- Vitacura, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593273
No cambiar producto entregado roto
PRESENTE
Compré en Cyber, producto (alcusa de vidrio) a retirar en Tottus, llego y está roto. Obvio que no lo recibo y no firmo nada. Han pasado 10 días sin que nadie me avise que está listo para ser retirado el producto en buen estado. Luego de ir 3 veces a Tottus sin tener solución, y de esperar telefónicamente 20 minutos me informan que las opciones son que lo retire y vaya a cambiarlo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella o solicitar la devolución del dinero (se toman 10 días mas para eso).Dejan mucho que desear, con la información que dan, con la forma de proceder y solucionar un problema generado por ellos mismos. Están muy lejos de estar capacitados para ser parte de compras masivas por internet.Para qué decir el discurso de la persona que me atendió en Tottus, desde decir que ya hizo el requerimiento y no tiene más qué hacer hasta decir que él es Tottus y no Falabella.Resumen, me quedo sin el producto que compré y realmente lo quería y tengo que esperar 10 días más para la devolución del dinero.La alternativa era ir, retirarlo y firmar el ticket de entrega, el cual dice que si el cliente lo recibe y firma es porque está conforme con el producto, y luego ir a una tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (a perder quizás cuanto tiempo más de espera, que es precisamente la ventaja de las compras por internet) para cambiarlo. insólito que el procedimiento para ir a cambiarlo sea ese. Además dudo seriamente que si llego con un producto roto, recibido conforme con mi firma en el ticket de entrega, me crean y me quieran entregar a cambio un producto nuevo y en buen estado.
Autor: M.G.