Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega del producto

Flow Pagos en Línea
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590458 Foro Reclamos.cl

Ayer lunes 10 me llamaron porque el camión de despacho estába perdido. Le indique que estaban en el sentido contrario entendieron la ubicación, paso todo el dia y no llegaron llame a las 20hrs.al celular del cual me habian llamado temprano y me dijeron. Que pasaban antes de las 21hrs., no aparecieron. Y en la noche me llega un correo diciendo que no habían moradores en el domicilio???.
Por eso no se realizó la entrega

Publicado por: IP 186.11.101.145 el Martes, Junio 11, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.