- Las Condes, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587594
Producto no recibido
PRESENTE
El día lunes de madrugada durante el Cyberweek, compré por internet una estufa a parafina P Tenki modelo SFH-3001 por un valor (incluyendo despacho) de $158.980.- Boleta electrónica Nro. 611289850.La entrega estaba programada para el miércoles 29; sin embargo, no llegó. A partir de esa tarde he intentado inútilmente hacer reclamo del problema. Por teléfono ha sido infructuoso, por la página de Falabella.com me indica que ha ha sido entregada y que contacte con Amanda la ayuda virtual. Amanda vuelve a darme sus respuestas programadas que no sirven de nada. Interpuse un reclamo al Servicio de Atención al Cliente Nro. 1-67320625202, donde responden que un ejecutivo me contactará... aún espero. En la tienda de Manquehue la más próxima a mi domicilio tampoco me supieron dar una respuesta, debido a que la compra fue por internet y debo esperar a que me contacten... ¿Cuánto más debo esperar?.
Autor: N.M.