- Concepción, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588023
Retiro en tienda concepción centro
PRESENTE
Realicé varias compras por Cyberday y el día viernes 31 recibi la confirmación de Retiro de 2 productos, fui a la Tienda de Barros Arana el día Sabado y retire mi numero de atención E06 alrededor de las 1:30, me sorprendi al ver el caos que habia que pense estaba equivocada de lugar, pero efectivamente era ahí el Retiro en tienda, el espacio estaba repleto de gente y parecía mas la sala de espera de un hospital publico. Mi sorpresa fue mayor cuando me acerco a ver en que numero iban y veo el C23 es decir, faltaba 77 numero de la letra C y los 100 de la letra D para que llegara recien a mi letra... pense esperar un rato pero luego de 20 minutos el número nunca cambio de C23 por lo cual decidí ir al día siguiente... el día domingo fui, de acuerdo a lo que indica la pagina web, que abrian el local a las 10:30 hrs. y habiamos muchas personas, cerca de 100, esperando que abrieran, y otra vez sorpresa.. nos dijo el guardia que ahora habrian a las 11:00!! asi que siguio acumulandose gente para que luego abriran las puertas y se formo una estampida de gente corriendo a empujones y la gente mas mayor que no podía correr saco los ultimos numeros de esa letra, al poco rato ya habia cambiado de letra.Lo que encuentro insólito es que para estas fechas no se les ocurra reforzar el departamento de entregas con el doble de personal y asi mismo capacitar un poquito a la gente que esta atendiendo ya que la demora de atención es de aproximadamente 10 minutos por persona. Cosa muy diferente fue cuando fui a retirar mis compras de cyber a Paris donde me toco esperar un poco mas de 10 numeros, pero me atendieron no mas alla de 10 minutos, pese a que habia menos cajas, las chicas eran muy rapidas para atender y demoraban al rededor de 1 a 2 minutos por cliente.Ojala para el otro cyber tengan en cuenta que no se puede entregar mas productos en un día de lo que ustedes con tan poco personal y tan poco capacitado pueden entregar.
Autor: L.G.