- Providencia, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589451
Retraso injustificado en devolución de dinero
PRESENTE
Efectué compra de 6 sillas y un buffet en el Cyberday de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (mayo 27, 2019). Entre ambas compras sumaron algo más a MM$ 2. Luego de cargada mi TC me enteré que, al asociar la compra a mi código de novios, los productos jamás me llegarían. Tan pronto tomé conocimiento de lo anterior, solicité el reverso de la operación. Desde entonces y hasta la fecha (junio 7, 2019), estoy tratando que se emita nota de crédito a mi favor sin éxito. De Call Center me derivan a Depto. de Novios y del Depto. de Novios al Call Center... o peooooor!!! a "Amanda" ejecutiva virtual!!!La ejecutiva asignada por el Depto. de Novios me pide que los entienda, que si bien mi TC está cargada en esa cifra, a ellos no se les refleja la compra en la cuenta de novios, razón por la que no es posible reversarme los fondos. Puedo saber cuál es mi responsabilidad en eso? Por qué yo debo hacerme cargo de algo que es de exclusiva responsabilidad de Falabella???Me parece tan poco serio que un monstruo del retail, a quien claramente no le hacen falta mis recursos, tenga un sistema tan abusivo, poco inteligente y transparente para tratar estos temas. Ellos no han hecho llegar los productos a mi casa (y esa hubiera sido la solución más inteligente - xq les hice saber que lo que yo quería era los muebles) y no tienen contemplado hacerlo, así es que, cuál es la razón por la que se retienen los dineros si no hay ni una justificación para hacerlo v.gr. la espera de la devolución de los muebles,Resumiendo: reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene mis fondos y sus muebles. Incomprensible.Insisto en lo enviado vía email: No estoy pidiéndoles un favor, estoy exigiendo mi derecho.Falabella en estos momentos está cometiendo un delito, se está enriqueciendo sin causa a mi costa.
Autor: M.C.