- Mulchén, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590528
Venta de producto sin stock
PRESENTE
El día 27 de mayo del 2019, se realizó durante el periodo del Ciber Day una compra por internet correspondiente a un anteojos RayBan con valor de descuento de $59.990. La compra se realizó con la tarjeta CMR (la cual estaba sin uso ni deuda hasta ese entonces). Al cabo de los días me llegó un correo de dicha empresa informándome que por problemas internos no podrían despachar mi compra, a pesar de ya haber generado el pago. Al dirigirme a la tienda a consultar me dijeron que habían realizado la Venta sin stock, por ende no se podría despachar, y que me ofrecerían otras alternativas. En caso contrario, generarían una nota de crédito además de dejar nuevamente mi CMR en $0, sin cobro de mantención ni uso de tarjeta.El mismo día en la tarde me llamó una Srta. trabajadora de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (dicha llamada fue grabada por la empresa) explicando la misma situación, y agregado que por las disculpas pertinentes se me otorgarían $20.000 para compras en la tienda.Actualmente lo ´único que se cumplió fue la nota de crédito, ya que se hizo la facturación en la tarjeta y obviamente el cobro de ésta. Considero realmente injusta la situación. En estricto rigor no debo pagar una tarjeta de un Producto que jamás me llegará, por culpa de la mala gestión de Falabella.Me he acercado en al menos 3 oportunidades a la tienda física sin recibir solución ni respuestas concretas, de igual forma he insistido por medio de correo electrónico, sin recibir nueva respuesta.Espero puedan darme solución, ya que uno pierde tiempo y dinero en viaje, además se pasar un mal rato.
Autor: P.M.