Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Venta de producto sin stock

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590528 Foro Reclamos.cl

El día 27 de mayo del 2019, se realizó durante el periodo del Ciber Day una compra por internet correspondiente a un anteojos RayBan con valor de descuento de $59.990. La compra se realizó con la tarjeta CMR (la cual estaba sin uso ni deuda hasta ese entonces). Al cabo de los días me llegó un correo de dicha empresa informándome que por problemas internos no podrían despachar mi compra, a pesar de ya haber generado el pago. Al dirigirme a la tienda a consultar me dijeron que habían realizado la Venta sin stock, por ende no se podría despachar, y que me ofrecerían otras alternativas. En caso contrario, generarían una nota de crédito además de dejar nuevamente mi CMR en $0, sin cobro de mantención ni uso de tarjeta.
El mismo día en la tarde me llamó una Srta. trabajadora de Falabella (dicha llamada fue grabada por la empresa) explicando la misma situación, y agregado que por las disculpas pertinentes se me otorgarían $20.000 para compras en la tienda.
Actualmente lo ´único que se cumplió fue la nota de crédito, ya que se hizo la facturación en la tarjeta y obviamente el cobro de ésta. Considero realmente injusta la situación. En estricto rigor no debo pagar una tarjeta de un Producto que jamás me llegará, por culpa de la mala gestión de Falabella.
Me he acercado en al menos 3 oportunidades a la tienda física sin recibir solución ni respuestas concretas, de igual forma he insistido por medio de correo electrónico, sin recibir nueva respuesta.
Espero puedan darme solución, ya que uno pierde tiempo y dinero en viaje, además se pasar un mal rato.

Publicado por: IP 201.219.236.180 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.