- Santiago, Chile
- 15, Marzo 2019
- Número: 570389
Compra de muebles en falabella.com
PRESENTE
El día 6 de marzo del 2019 hice la Compra de un mueble en Falabella.com donde NO SE INDICA EN NI UNA PARTE QUE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO SE HARÁ responsable ABSOLUTAMENTE DE NADA SI TU LO ARMAS, Y eso según mi punto de vista debe estar estipulado de forma explicita al momento de la Compra ya que el valor de armado es de $19.990 y este valor sumado al despacho serian mas de $30.000 mas aparte del valor del mueble. Llego el mueble el martes 12 de marzo y lo comienzo a armar al pie de la letra del fabricante sin saltar ni un paso, Cuando estoy casi concluyendo el armado me percato que una de las tablas venia con un rayón pero no me hice problema y pensé que lo podía sacar puliéndolo o algo así prosiguiendo con el armado, PERO SORPRESA esa misma tabla en una esquina venia abollada completamente, Decidí terminar el mueble para ver si los detalles resaltaban mucho y asumía mi error de no revisar con cautela cada tabla (QUE SUPONGO VINIENDO DE UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella TIENEN UN CONTROL DE CALIDAD EXHAUSTIVO SOBRE SUS PROVEEDORES, PERO NO ES ASÍ) prosigo armando el famoso mueble y me encuentro con OTRA SORPRESA, un par de bisagras vienen rodadas en el tornillo que nivela la puerta haciendo imposible cuadrarlas. Al día después de mi gran desilusión con el mueble llamo al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indican que me harán EL CAMBIO EL JUEVES 21 DE MARZO, Y QUE TENIA QUE DESARMAR EL MUEBLE Y ENTREGARLO AL SERVICIO TÉCNICO QUE IRÍA A REALIZAR EL CAMBIO. (SOLICITUD "1-62023952818")DESARME el mueble por completo y lo embale lo mas parecido a como llego siguiendo las indicaciones que me dieron desde el call center.PERO UNA NUEVA SORPRESA llame para conocer el estado de mi solicitud y me dijeron textual que la señorita que me había atendido SE EQUIVOCO y se desentendieron de todo, cuando yo me di el tiempo de armar y luego desarmar el mueble por completo, VANESA PISNEROS fue la que me lo dijo supervisora de call center. He solicitado todas las grabaciones de los llamados que realice, una y otra vez Y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se niega a entregarlas. Finalmente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vende Muebles como pan caliente pero no indica en ni un lado que no se hará responsable por nada si lo arma el cliente, ENTONCES SIMPLEMENTE NO VENDAN Muebles PARA ARMAR o vendanlos armados.
Autor: A.S.