Autor:

Sin Solucion

29 Marzo, 2019 - 13:33
No solucionaron mi problema, no hay cambio reparación ni nada. peor aun no me hicieron llegar las grabaciones donde me indicaban que cambiarían mi mueble hecho del que se retacaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Marzo 2019
  • Número: 570389

Falabella

Compra de muebles en falabella.com

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 6 de marzo del 2019 hice la Compra de un mueble en Falabella.com donde NO SE INDICA EN NI UNA PARTE QUE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO SE HARÁ responsable ABSOLUTAMENTE DE NADA SI TU LO ARMAS, Y eso según mi punto de vista debe estar estipulado de forma explicita al momento de la Compra ya que el valor de armado es de $19.990 y este valor sumado al despacho serian mas de $30.000 mas aparte del valor del mueble. Llego el mueble el martes 12 de marzo y lo comienzo a armar al pie de la letra del fabricante sin saltar ni un paso, Cuando estoy casi concluyendo el armado me percato que una de las tablas venia con un rayón pero no me hice problema y pensé que lo podía sacar puliéndolo o algo así prosiguiendo con el armado, PERO SORPRESA esa misma tabla en una esquina venia abollada completamente, Decidí terminar el mueble para ver si los detalles resaltaban mucho y asumía mi error de no revisar con cautela cada tabla (QUE SUPONGO VINIENDO DE UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella TIENEN UN CONTROL DE CALIDAD EXHAUSTIVO SOBRE SUS PROVEEDORES, PERO NO ES ASÍ) prosigo armando el famoso mueble y me encuentro con OTRA SORPRESA, un par de bisagras vienen rodadas en el tornillo que nivela la puerta haciendo imposible cuadrarlas. Al día después de mi gran desilusión con el mueble llamo al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indican que me harán EL CAMBIO EL JUEVES 21 DE MARZO, Y QUE TENIA QUE DESARMAR EL MUEBLE Y ENTREGARLO AL SERVICIO TÉCNICO QUE IRÍA A REALIZAR EL CAMBIO. (SOLICITUD "1-62023952818")DESARME el mueble por completo y lo embale lo mas parecido a como llego siguiendo las indicaciones que me dieron desde el call center.PERO UNA NUEVA SORPRESA llame para conocer el estado de mi solicitud y me dijeron textual que la señorita que me había atendido SE EQUIVOCO y se desentendieron de todo, cuando yo me di el tiempo de armar y luego desarmar el mueble por completo, VANESA PISNEROS fue la que me lo dijo supervisora de call center. He solicitado todas las grabaciones de los llamados que realice, una y otra vez Y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se niega a entregarlas. Finalmente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vende Muebles como pan caliente pero no indica en ni un lado que no se hará responsable por nada si lo arma el cliente, ENTONCES SIMPLEMENTE NO VENDAN Muebles PARA ARMAR o vendanlos armados.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2019 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin