- Pirque, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569542
Despacho no cumple entrega de refrigerador
PRESENTE
Se realizo compra de refrigerador con fecha 23 de febrero, estableciendo como fecha de Despacho para el día 26 de febrero. Ese día no llego, tampoco llamaron para dar alguna explicación. Al tratar de hacer reclamo por teléfono, solo permitían realizar reclamo por Internet. Después de tanto intentar se realizo reclamo, en tienda, y en sernac. Nos volvieron a dar una nueva fecha de entrega para un día Sábado, luego de tener programada la entrega nos llaman para decirnos que solo puede ser día Martes o Jueves. Que no podían el día sábado, entonces se volvió a re programar para el día 12 de marzo lo cual no llego, nuevamente no llamaron, entro a chequear el seguimiento de la compra y dice que se re programo la entrega para el día jueves 14/03. En At. a clientes se hablo con Cesar Matus, quien se comprometió a entregar hoy el producto antes de las 12 del día, y me menciono que cualquier cosa le enviara mail. Ya llevo 2 enviados y aun no tengo respuesta. Me parece el colmo que esta Empresa se burle de los clientes y ni siquiera llamen para dar una explicación. Nos hacen pagar por un envió que no cumple las fechas de entrega, nos hace pedir permiso en el trabajo, para esperar algo que nunca llega. Ahora quien responde por todos esto, llegan y re programan y ni siquiera saben si habrá alguien en el domicilio. Si uno quiere anular la compra, el dinero dicen que te lo devuelven en la misma tarjeta, osea ni siquiera tengo el dinero que cancele. Ya tengo que pagar la 2da cuota de algo que aun no tengo. Quien responde por todo esto..? necesito que me den algún tipo de solución al respecto. No es problema de nosotros como clientes que tengan problemas con la empresa de Despacho que tengan, la empresa se debe hacer responsable y de alguna forma entregar lo que ya se encuentra comprado.
Autor: L.F.