Evite
Paris
Nota promedio: 2.5245
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8351

  Falabella

Falabella - Producto incompleto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 18, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570832 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compramos un juego de terraza con armado en falabella.cl
Llegó al otro día pero ahí nos enteramos que debíamos llamar para pedir el armado. Mal.
Pedimos la devolución del armado y comenzamos a hacerlo nosotros. Al armar la mesa, vemos que faltan tornillos.
Y es ********o porque te piden que aceptes los productos y digas que está todo ok pero sin abrirlos por lo tanto como podemos saber q falta algo sin abrirlos? Ahí se pierden las garantias.
Llamamos a Falabella y nos piden embalar TODO, 2 sillones y una mesa por 4 tornillos de la mesa que falta. Grandisima estupidez.

Luego de muchas peleas, acceden a enviar los tornillos que faltan en dios sabe cuanto tiempo más y nuestra mesa ahí está a medio armar en el balcón. Cabe mencionar que los tornillos no los vendem en ninguna parte ya por lo que aunque quisieramos solucionarlo nosotros, no podemos!
No entiendo como esta empresa puede ser parte del retail más grande de america latina. Una verguenza de servicio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.119.129 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3