Evite
Paris
Nota promedio: 2.5556
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7111

  Falabella

Falabella - Retiro de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Terminado

27 Marzo, 2019 - 11:21
Al dia siguiente lo retiraron pero no dieron ninfuna facilidad en el horario, nuevamente un día de trabajo perdido. Decepcionante el compromiso y servicio al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 12, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569644 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Se programo el Retiro de un sofa para el día 12 de marzo, en Falabella solicitan que este alguien en el domicilio de 9 am a 21 pm.
Personalmente tengo que liberar todo un día de trabajo para estar disponible en ese horario.
A las 20 pm me comunico con servicio al cliente falabella, para saber si se realizara el Retiro segun lo acordado. . A lo cual responden que se cambiara el Retiro para el día siguiente, 13 de Marzo, sin dar mayor explicación y facilidades. Nuevamente solicitando que este alguien en el domicilio en el rango de 9am a 21pm.

Me parece lamentable el pesimo servicio que ofrece Falabella para Retiro de productos. Y la pesima atencion del servicio al cliente, quienes no ofrecen ninguna solucion.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.55.58 el Martes, Marzo 12, 2019 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4