- Los Andes, Chile
- 28, Mayo 2019
- Número: 586353
Demora atención, servicio clientes.
PRESENTE
El día de ayer lunes 27-05-2019 acudí a la sucursal de San felipe, llegando a las 18:45 hrs, retirando mi numero de atención N° C219, mirando la pantalla en el cual marcaba c210-c211-etc, en lo mismo pasando los minutos y ya siendo las 19:00 Hrs, al darnos cuenta que de los 9 módulos habilitados para atención solamente (2 )atendiendo publico, y al parecer eran ejecutivos de banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella gestionando crédito, ¨con respecto a la modernización excelente¨, pero la atención de pésimo nivel, yo fui solamente por un cambio de tarjeta CMR , debido a que la mía expiro en su fecha (03-19), soy de Los Andes y me tengo que trasladar a San Felipe ( perdida de tiempo, DINERO EN MOVILIZACIÓN ETC), fui testigo con mi hija y un funcionario del local como los clientes al ver la nula atención perdían la paciencia y se terminaban por ir, sin tener respuesta alguna al tramite que iban a realizar.... , al final cerca de las 19.30 me retiro de la oficina sin ser atendido.Reitero mi relamo es al nulo interés de los ejecutivos en la atención a clientes O mala gestion en la organizacion del personal en atencion al cliente (cantidad de ejecutivos), la unificación de CMR con Banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella capaz que funcione, pero lo que vi ayer no esta al nivel de un retail con el prestigio de Falabella, ademas que para un ejecutivo es mas interesante y motivante gestionar un crédito que un simple cambio de tarjeta¡¡¡¡¡¡.Quedo atento a su respuesta.
Autor: D.M.