Evite
Paris
Nota promedio: 2.7052
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8273

  Falabella

Falabella - No envía producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583798 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 1 de Mayo realice una compra en Falabella online la cual debía llegar el día 6 de mayo, ese día fui a la tienda a retirar el producto y me llevo la sorpresa que el producto aun no había salida de las bodegas.
en la tienda me derivaron al servicio del cliente para subir el reclamo por incumplimiento de envió y ser derivado a una ejecutiva para apurar el envió del producto.

Hasta el día de hoy la ejecutiva no me a escrito ningún correo o llamado para saber del envió, también llamo todos los días al servicio al cliente los cuales me tramitan que mi caso lo dejaron de urgencia pero nunca me dan información.
sinceramente es una falta de respeto la inoperancia y falta de comunicación entre los trabajadores de la empresa ya que no dan ninguna respuesta concreta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.103.157.254 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2